![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con O tampoco...Tu si, que estas recién casado...Pero dale tiempo al tema y dejarás de fallar, ejem, también....un beso,aplaudenalgas...
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Follar menos que un casao" es Vox Populi. Lo saben aquí y en Fernando Po. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero imaginarme que esto no es un offtopicazo y lo de fallar te refieres a la rom... ephre, tío, dile al soplamonjas que los "agus" fallamos como campeones siempre que haya que fallar. De hecho a mí la flash me aburre mucho porque no falla nunca y yo se mucho fallar a ser posible... jojojojo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
OOHHHH si que lo vi, graacias y disfruta de las vacas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me había pasado tu mensaje y lo acabo de ver ahora... no he visto el vídeo hace mucho, pero a ver, te hablo de memoria. El vídeo lo hizo un señor así muy raro y de la otra acera, por eso tiene esas voces tan raras, pero recuerdo que él siempre llevaba el widget del tiempo "beautiful widgets" y solía llevar puesta la Skin llamada "emotisun". Prueba a buscarlo por el blackmarket o así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
calla calla... que lo he visto agradecer unos post por ahí... como venga me corta... el pelo, espero... además, el peluquero es de los que ya no fallan... debe de ser por la experiencia, jojojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo ahí un tema compatible con esta rom, creo que los que habláis de ese tema os será muy útil...Yo estoy separado, os recuerdo, jeje... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa prensa me venía bien para contrarrestar el frío gallego, que uno es de Canarias y aún no lo tiene asumido... Y para que no sea offtopic, estuve pensando que esa prenda podría ser genial para llevar el galaxy no? Sólo habría que controlar bien la temperatura... Lo que no sé yo es así a ti te entrará bien el s3, que para eso ya hay que calzar a lo grande! www.trastesduo,com www.soundcloud.com/trastesduo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se os va de las manos..jojo
![]() ![]() ![]() Por cierto, ultimamente si que suelo fallar.. y la verdad que no me disgusta eh? de los errores se aprende dicen..Así que seguiré fallando para mejorar ![]() (Al final me liais )
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, EVAGALAXY, si aún no has abierto el link del despeinamonjas no lo abras... estás avisada!!!! (está claro que si no lo había abierto ya, ahora lo va a abrir sí o sí, y esto va entre paréntesis... ;)) Cita:
Cita:
Dime tu isla J. La mía tiene el punto más alto de España... |
|
|
|
hola que tal va todoo una preguntita alguien sabe cual es o donde puedo encontrar la aplicacion que se llama tareas que viene con la energy v6
|
|
|
|
|
Cita:
Pues al final me he decidido por la Flashrom 4.0.4 a ver ke tal va, pero ya estoy teniendo los primeros problemas con la apk email al igual que algún otro forero, ya se me a reiniciado dos veces, le he instalado el zip por cmw pero nada sigue igual, entro en la apli y por ejemplo cuando estaba descargando el correo se a quedado pillado y después al entrar en los ajustes del correo igual. Alguna solución. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hiciste instalación limpia? |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
He borrado datos de la apli con titanium y entonces me ha dejado entrar bien y consultar los correos de la primera cuenta que había configurado, pero al ir a configurar la segunda que es de hotmail, me a vuelto a pasar como al principio, se queda pillado. Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |