|
|
|
|
Cita:
Creo que se instala sobre la oficial, por lo que no debe de traer el Kernel, si vienes de una B8 modificada con parche de leds, o de baterias, seguramente quede algo de estas modificaciones despues de instalar la B10. Yo por un error no me quedo otra que reinstalar la oficial rooteada de allurba, que debe tener el kernel sin modificar, quizas sea la diferencia. Lo que ya no se decirte es si se puede flasear el kernel de la 4.0.4 directamente sobre esta, como se hace en la de allurba con el flastool, o habria que repetir todo el proceso desde el inicio: oficial y luego B10. Por cierto, con la configuracion actual que tengo sobre la B10, la bateria me dura mas que en la B8, y he notado que si se deja el Quickpic abierto, la bateria se funde. si os fijais: en ese punto se me quedo arrancado el Quickpic de fondo, con la pantalla apagada era un chorreo de bateria, Salu2 Última edición por 3navis Día 07/08/12 a las 21:36:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las otras dos no, aun siendo mp3 todas
|
|
|
|
|
|
|
A mi me daba ese fallo del framework, lo q hice fue reinstalar la rom e inmediatament después de configurar el idioma y la cuenta de gmail ir al framework y allí funciona correctamente ,tengo bootloader cerrado.
|
|
|
|
no hay otra opcion de hacerlo sin volver a instalar la rom? es por no perder todo lo que tengo instalado
|
|
|
|
Un par de preguntas:
1. ¿Está en Español? 2. ¿Qué bugs conocidos tiene? Pregunto lo mismo que en la JJ's Hidryd por que no se cual coger, ya que estoy empezando, tengo el movil rooteado y le queria una ROM un poco mejor que la que tengo actualmente que es la de Sony 4.0.4. Muchas gracias!! Un Saludo!! |
|
|
|
nada la he reinstalado y aun asi me da el mismo error.... me podeis decir donde sacar la rom allurba ?? no la encuentro. gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
lo unico que hay que utilizar el flashtool, que es mas incomodo que el recovery. yo hice todos los pasos hasta volver a tener el root para instalar el recovery. Basicamente lo que hace es: - flash rom+kernel 4.0.3si tienes algun problema, por aqui estamos, que yo lo he tenido que hacer cada vez que he cometido un error, y han sido unos cuantos ya ... ![]() Salu2 |
|
|
|
No hay forma de arreglar lo del frameword sin hacer todo eso, perqué flasear os vez por ese pequeño error...
Por cierto tenéis la aplicación para la cámara 3d? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
- Asegúrate de estar en ICS 4.0.4 oficial con CMW yo no lo habia echo hasta la B10, aunque tambien es cierto que venia de la oficial cuando empece. la tengo bajada de algun sitio de XDA, pero no la he probado, se instala con recovery: http://www.4shared.com/zip/eFxQY2-t/...aPanorama.html Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juanlux86 Día 08/08/12 a las 19:03:58 |
|
|
|
el otro error que me da es al desinstalar una aplicación.Os pasa?
Error en proceso android o algo así Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
y el error del framework?lo tienes tambien? |
|
|
|
no, ese no lo tengo, me funcionan todas las funciones de ajustes.
en el foro de XDA pone para instalar lo siguiente: 1.Factory reset in cwmlos dos pasos en rojo no estan puestos en la instalacion y pueden ser importantes. ![]() Salu2 Última edición por 3navis Día 08/08/12 a las 21:08:14 |
|
|
|
|
Cita:
el resto lo hice todo |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicoss ya no se que hacer, tengo el movil con menos RAM que cuando tenia la ICS oficial con toda la morralla metida!!!
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1344508833 No se que hacer, para bajarla! La bateria no es que me este durando mucho tampoco la verdad!! Y no tengo tantas APPS en ejecucion, lo tipico: 3 widgets, facebook, whatsapp, viber, Apex... antes tenia muchas mas y no me consumia tanto!! Decidme que puedo hacer para que no consuma tanto! Tengo la build 8.00. Graciasss!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de instalar la version b.10 de esta rom y me he dado cuenta que no me aparece en la barra de notificaciones ni la hora, ni lo del icono de tarifa de datos ni nada de nada... Que hay que hacer para que te aparezca todo eso???
Gracias y saludos! Edito: ya me han aparecido los iconos de la barra de notificaciones, tales como bateria, wifi y datos, pero ha sido cuando me he bajado del play store una aplicacion y de repente me ha aparecido todos esos iconos... que cosa mas rara... a alguien mas le ha pasado?? Esto vuelve a ocurrir lo de que desaparezca la barra de notificaciones?? Gracias de nuevo! Última edición por Zeniteron Día 09/08/12 a las 13:50:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |