|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juli muchas gracias y ya por pedir seria tan facil tb cambiar las imagenes de usb conectado que aparece flash, gracias tio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una pagina con algunos anilloos para el bloqueo..
http://faithcry.believable.org/lockrings.html Y aquí os dejo el zip para que lo hagais vosotros.. http://www.wuala.com/juli14/FlashRom...alizacion.zip si seguís la ruta MORPH/system/framework/framewor-res.apk/res/drawable-hdpi.. ahí tenéis un png que es el del anillo ese.. Entonces, os bajais el que os guste, lo redimensionais a 162x162 y le poneis el nombre de ese png ++ic_lockscreen_handle_normal´´, sustituis el que yo os he puesto y lo flasheais, y así tendreis el anilo que querais ![]() ![]() Bueno, eso fue lo que yo entendí, que me corrija carlos si me equivoco. No obstante Juli, explicación cojonuda y tan atento como siempre. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo necesito uno como el apex que me permita guardar la configuración de los escritorios. Así cuando cambio de rom, en dos segundos tengo los escritorios tal y como los tenía! Además es muy configurable y personalizable.[/quote]
Como haces esa accion de guardar la configuración de los escritorios....???? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No Aguslage, esta genial queria cambiar solo el aspecto del anillo lo de poner mas cosas en el lockscreen por lo que han dicho hasta que no este el jkay trabajando en 4.0.4 nada, pero poder cambiar cosas como el anillo es genial me encanta. es lo que buscaba.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad q los resultados no son 100x100 fiables pero esa nota es muy baja para nuestros galaxy y mas con esta rom, no se a q es debido tan baja nota, posiblemente tengas mil progrmas mas q yo. no lo se.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() [/quote]Con el apex en el escritorio, pulsas menu/configuracion de apex/copias seguridad y restauracion y ahi puedes guardar la configuracion del apex y/o los datos de escritorio para restaurarlos ahi tb estan las opciones. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir ina cosa q no se si la sabriais,al pulsar rápido varias veces el botón home el teléfono muestra la pantalla como en negativo.mirar q chulo.
uploadfromtaptalk1344337983437.jpg upss las capturas se ven normal,ahora le hago una foto. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 07/08/12 a las 13:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo abres con 7zip y en la ruta res/drawable-hdpi/ cambias estas dos imágenes por las que quieras: usb_android_connected.png (esta es cuando está conectado al pc) usb_android (esta es cuando aún no está conectado) Cambias las imágenes por las que tú quieras y les pones el mismo nombre, claro. Lo ideal sería redimensionarlas a 360x360 para que sean igual que las que lleva la rom. Luego de sustituir las fotos cierras el framework-res.apk y lo sustituyes por el que tienes en System/framework y a reiniciar. Ni que decir tiene que antes de fozar en estas cosas hay que hacer una copia de seguridad (backup nandroid) por lo que pueda pasar. Otra manera cómoda de hacerlo desde el móvil es con el tutorial que había hecho del Ninjamorph, pero las imágenes que habría que cambiar son las citadas anteriormente. Y antes de que alguien pida las imágenes que trae la rom de fondo de pantalla y de bloqueo por defecto ya las subo yo, jojojo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir ina cosa q no se si la sabriais,al pulsar rápido varias veces el botón home el teléfono muestra la pantalla como en negativo.mirar q chulo.
Archivo Adjunto 142122Archivo Adjunto 142123 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico como lo hice para no molestar a juli.
Elijes un anillo de esta pagina. ANILLOS Te bajas le archivo del juli ESTE Del anillo que te bajaste coge la imagen que esta en la ruta abriendo el zip/framework/res/drawable-hdpi y coges ese png lo cambias de tamaño si fuese necesario a 162x162 y lo cambias el nombre a ic_lockscreen_handle_normal.png y lo metes dentro del zip que te bajaste del juli abriendo el zip y en MORPH\system\framework\framework-res.apk\res\drawable-hdpi y ese zip lo metes en la sd y lo flaseas por CWM Última edición por carlospatin Día 07/08/12 a las 13:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico como lo hice para no molestar a juli.
Elijes un anillo de esta pagina. ANILLOS Te bajas le archivo del juli ESTE Del anillo que te bajaste coge la imagen que esta en la ruta abriendo el zip/framework/res/drawable-hdpi y coges ese png lo cambias de tamaño si fuese necesario a 162x162 y lo metes dentro del zip que te baste del juli abriendo el zip y en MORPH\system\framework\framework-res.apk\res\drawable-hdpi y ese zip lo metes en la sd y lo flaseas por CWM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que cualquier programa de foto del pc yo uso xnview y lo hace pero de todos modos creo que vienen en ese tamaño almenos los 3 que yo me baje
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo coge un png del anillo.. aunque venga 4 carpetas solo saca un png, le cambias el tamaño y el nombre. Ahora coges mi zip, sigues la ruta que te he dicho y abrá un png (el que he dejado de muestra) lo borras y metes el tuyo. Metes el zip en la sd, flasheas y ya tendras el nuevo anillo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión...... RAPIDISIMA!!!! madre mia......!!!!!! me va gustando lo que veo....!!! (uso pantalla 1 min
)Por cierto que launcher utilizais? me gusta el del S3 pero no me deja meter más accesos en la barra de abajo (me gusta poner ahí el whatsapp) sin llegar a quitar los que ya hay ![]() Saludos Enviado desde mi rayo usando tikitaka talk.
www.maestrosseteros.com Última edición por davilyn Día 07/08/12 a las 14:40:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos a pedir, kakaroto, a ver si me puedes poner una capturita de una cosa de tu móvil... Vas a administrar aplicaciones y bajas hasta abajo del todo. Ahí te mostrará todas las que llevas deshabilitadas. Así nos hacemos una idea de cuantas más podemos congelar.
Las que yo llevo son estas: [/quote] Aquí tienes agus ![]() ![]() ![]() desde málaga city con el rayo humano Última edición por kakarotto24 Día 07/08/12 a las 13:36:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |