![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cual ICS es la mas recomendable?
Hola compañeros, soy un flaseador compulsivo, y despues de flasear casi todas las jelly bean que estan disponibles he decidido darle una estabilidad al SGS. Como a mi me pillo casi tarde la ICS y al poco salio JB pues quisiera preguntaros que cual me reccomendais de las ICS. Y cual es la mejor a vuestro parecer.
Gracias y Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las mas conocidas, la de Elite o bien CM9, en mi caso estoy usando desde hace bastante CM9 y perfecto, aunque la radio no funciona en ninguna de las dos, el unico modo de tener radio fm es usando el programa spirit fm.
Llevo la CM9 RC2, y muy contento, por ahora ningun fallo y la duracion de la bateria bastante bien, cercana a una stock rom de Samsung, no le he cambiado nada y la tengo tal cual venia, mismo kernel y modem. |
|
|
|
[iMM76L] OFICIAL ANDROID 4.0.4 (1.4.1) GNEX STOCK ROM
Prueba esta version de Elite, muuuuy recomendable, consume poco, va como un tiro y nunca me ha dado problemas.... |
|
|
|
La RemICS 1.3.1 es muy buena ademas no pierdes el estilo de samsung del touchWIZ
|
|
|
|
Cada cual te va a decir la que lleva puesta...
Como ejemplo, yo te recomiendo la Slim. Pero vamos, Slim, CM9, Elite, Blueberrry... por ahí deben ir los tiros. O sea, si realmente eres un flaseador compulsivo, estás de enhorabuena, porque tienes tema para un buen rato... Taluego!! |
|
|
|
Hola chicos. Yo llevo con una MIUI ni se sabe de tiempo y ya no me funciona el GPS, tengo lag, etc. etc.
El caso es que antes de irme de vacaciones queria dejar el móvil guapete, que aunque sea un SGS I veo que gracias a todos vosotros el tema sigue estando bastante activo. Por lo que leo Jelly Beam es de momento bastante inestable, asi que le meteré ICS. Sin embargo queria usar el S-Voice de Samsung, que he visto que se puede poner, pero no sé si se podrá en todas las ICS que hay. ¿Me encontraré con algun problemilla? |
|
|
||||
|
||||
|
La Slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Slim o cm9 compañero.
Elite si quieres algo distinto Y miui sin quieres miui jaja Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos. |
|
|
|
-Si quieres algo como el Galaxy S3: [4.0] RemICS-UX v1.3.1 (Team Remics) [16.07.2012]
-Si quieres velocidad y buen consumo: [4.0.4][02-Apr] Slim ICS [4.2] - 70MB Clean, Simple & Fast - The Google Way -Si quieres personalización: CyanogenMOD 9 [NIGTHLY´S] Oficial / Android 4.0.4 [IMM76L] -Si quieres la mas completa y para mí la mejor ICS: [iMM76L] OFICIAL ANDROID 4.0.4 (1.4.1) GNEX STOCK ROM (15/06/12) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Digo yo...
Es que la única que no he probado es la Elite. ¿Porqué Nonamed dice "si quieres algo diferente" y Chesco16 dice "la más completa y para mí mejor ICS? ¿Mejor que Slim o CM9? ¿Por? Gracias por anticipado!! ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La más configurable, la más estable, la que menos problemas me ha dado, es decir, ninguno. Es que todo son opiniones. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es la unica diferente puesto que es la única ics basada en una rom stock de otro terminal enteramente.
El resto o están basadas en CM9, en aokp o llevan un poco de ambas, por eso lo dije. Pero claro, aquí cada uno da su opinión jaja Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pero al leer los comentarios de los compis, no puedes evitar preguntarte ¿la flaseo o no la flaseo? Por eso preguntaba, pero vamos, tu respuesta es exactamente lo mismo que opino yo, así que a ver que hacemos. Taluego!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |