![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que es lamentable es que anuncien que se actualizará nuestro terminal a la última versión Android (que cuantos quisieran poder decir lo mismo) y la gente se queje inventándose cosas!. Osea, no tiene Jb pulido ni el Nexus y estos quieren que el Note 2, que ya está fabricado, ya venga con él!. La gente a veces no tiene NI IDEA... Alucino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los iphoneros a veces estáis tan fuera de la realidad que ni os dais cuenta de lo que tenéis entre manos. En este caso, posiblemente la mejor y más completa herramienta para un terminal móvil que haya en la actualidad. Y no: no es invento de Apple. Es de Google. Los del buscador más usado del planeta. Los mismos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero, ¿quien ha dicho de meterle android a un iphone? Android tiene mucha variedad de hardware y hay modelos con especifiaciones similares al iphone. Como bien dices, no tiene sentido. Lo contrario si tendría algo de sentido, ya que iphone solo hay uno, y conozco a varios deseando que Apple saque algo parecido al Note con iOS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre la tercera frase estoy aqui porque tengo un Note y me esperaba algo mas.
Porque tengo un Note por su gran pantalla y potencia no por el sistema. Ya lo e dicho unas cuantas veces, yo soy usuario de apple, me gusta mas su sistema es mas estable y rapido y tienes muchos menos problemas, que al parecer de muchos se puede hacer menos pero esto no es asi, lo unico que no se puede son los launchers. Por lo demás es un sistema operativo muy estable muy compenetrado con mi ordenador, cada uno busca su comodidad, Note es un buen movil. Pero me falla el sistema aparte no es un sistema.. confundimos las cosas. Cada uno tiene sus vivencias.. y la mia con iphone fue buenisima con este si es muy bonito, pero hago lo mismo que con un iphone, incluso menos. Porque el iphone yo ya lo tenia cogido por la mano y podia hacer 40 cosas a la vez sin que ninguna se cuelgue o empiece a arder. repito es mi opinión, yo por lo demás estoy deacuerdo en todo con vosotros y el Note es un pedazo de movil a mi me encanta. Pero si sacan la jb el mes que viene mejor, quiero probar cosas nuevas como también quiero probar iOS 6.0. Estoy seguro que ninguno de los dos me va a defraudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
santhinos.. que yo no he empezado haber si leemos. Yo tengo un Note y estoy muy contento coño.
Y estamos para hablar de la jb diciendo que es buena noticia, pero no tan buena si hay que esperarse asta el año que viene. Haber si leemos un poco tio, que ya es cansino el tema de iphone. que me guste apple no me hace diferente también soy del madrid que pasa? vamos a respetar los gustos o preferencias de los demás. Que yo no me meto con nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya he probado JB y en lo que respecta a la interfaz, cambia las pocas cosas que no cambio ICS respecto a GB. El que pase de GB a JB se va a encontrar con un SO casi nuevo para él. Un saludo. Pd: No me has respondido a lo de iOS6. Dices que no te va a defraudar, pero en la presentación de este, yo solo vi un iOS5 con cuatro aplicaciones añadidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo he hablado de la impaciencia de la gente de tener cosas que aún no están pulidas ni probadas. Es como si yo me quejara de no tener teletransporte aún!. Joer, por qué tengo que ir en mi Ibiza FR si Spok va teletransportándose por ahí? ![]() P.D: yo tampoco me meto con nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Jav1er olvidas de nuevo que tengo un iMac, y no es por sacar otra vez el tema. Con eso creo que ya te he respondido. Tu tienes un pc android? ya hablemos que iMac es como una gran suite para iphone, el que tenga el gusto de probarlo que hable y ese soy yo. ya esta es mi opinión.
Y por todo lo demás ya sabes que estoy deacuerdo contigo, y vuelvo a repetir que como usuario de apple un iphone me hace la vida mas comoda. Es diferente, mejor o peor.. pero a mi me va mejor. a MI entiendes? no es que sea mejor por ser de apple, es que a mi me va mejor. No hay mas.. dejemos el tema de iphone aqui. respecto a jb, si cambia pocas cosas.. no creo que me sorprenda, pero siempre hay algo que cambia que vale la pena. El Note lo veo un poco desaprovechado para la potencia que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La impaciencia en probar cosas nuevas es logica si cuando lo que tienes no te satisface o no cumple tus expectativas. Pero no por culpa de android sino por culpa de samsung. haber si nos enteramos de una puta vez ya. si te parece. |
|
|
||||
|
||||
|
"A ver".
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidando bastante el offtopic de IOS, Android y tal... voy a dar un poco de información sobre Jelly Bean en los 3 modelos que lo van a recibir:
http://actualidadg.com/2012/08/posib...y-galaxy-note Según esta web Jelly Bean va a salir en Sg3, Note 1 y 2 a finales del 3er Trimestre de este año (osea Julio, Agosto o Septiembre, como más tarde a principio del último trimestre Octubre). Según esa web el orden sería Sg3, Note 1 y 2 al mismo tiempo, (Realmente van a salir en los 3 terminales muy parejo de tiempo, serán semanas de diferencia), así que tenemos algo positivo. Cabe decir que hay 1 punto malo, y es un rumor de que ALOMEJOR... podría salir un value pack de 4.1.1... con lo que sería una gran puñalada a los poseedores del Note 1 y más aún a los del Sg3 teniendo el "mejor" terminal del mercado... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer todavía no es 100x100 Oficial, han realizado los primeros tests y han sido satisfactorios, todo indica que van a actualizar pero hasta que no se pronuncie Samsung no podemos decir que sea Oficial
http://www.sammobile.com/2012/08/06/...Gir9G4.twitter Aunque los chicos de SamMobile se atreven ya a dar unas fechas aproximadas de actualización, para el Note durante el Q4 (octubre a diciembre) Samsung Jelly Bean updates. (NOT CONFIRMED BY SAMSUNG YET) Galaxy S III – End Q3 begin Q4 Galaxy S II – Q4 Galaxy Note – Q4 Galaxy Note II – begin Q4 For tablets we still dont’t have any information. La información sobre las actualizaciones proviene de los mismos que les informaron sobre las actualizaciones de ICS, y entonces acertaron, espero que en esta ocasión tambiém acierten, aunque tengamos que esperar hasta diciembre! Enviat des del meu GT-N7000 Última edición por regnad Día 06/08/12 a las 13:06:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿a que te refieres con lo de Value pack de 4.1.1? Si la versión final es 4.1.1 es Jelly bean. Lo que si estaría bien es que se olvidasen del touchwiz heredado de GB y pusiesen uno mas actualizado como el del s3. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo que salga ya el iphone 5 con IOS 6.
Señor llévame pronto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:40:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los iphoneros a veces estáis tan fuera de la realidad que ni os dais cuenta de lo que tenéis entre manos. En este caso, posiblemente la mejor y más completa herramienta para un terminal móvil que haya en la actualidad. Y no: no es invento de Apple. Es de Google. Los del buscador más usado del planeta. Los mismos.