![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionó! Muchas gracias! Pongo un resumen de lo que he hecho, por si a alguien le pasa lo mismo: Si al actualizar a KingDroid 7.1 perdeis la liberación que teniais con SGS Unlock PRO haced este método: Suponiendo que ya no tienes liberado el movil y estas en la 7.1, como me pasaba a mi: 1-Bajamos e instalamos con Odin una rom oficial de GB. Rooteamos dicha rom con su respectivo Kernel mediante Odin también. 2-Instalamos Busybox y Galaxy_S Unlock Ambas Gratuitas. 3-Entramos en Busybox, instalamos los archivos y luego seguimos los pasos de la aplicación Galaxy_S Unlock para liberarlo. Ahora tenemos el móvil liberado y en GB 4-Instalamos Kingdroid v7.1 con la guia que hay al principio de éste hilo (Instalar stock 4.0.4 -> Rootear con kernel -> Instalar Abyss -> Aroma instaler con Full Wipe) 5-Voila! Kingdroid v7.1 + ROOT + Móvil LIBRE GRACIAS A digu5555!! Cita:
Última edición por suycyda Día 06/08/12 a las 16:22:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es en el paso que te salen éstas opciones: "S3 UI Mod TW5","Touchwiz 5 del galaxy s3 y iconos de apps" "S3 Music App beta","Aplicacion de musica del s3" "S3 Weather Mod Stock","Widget de clima del S3 pata tw4 o tw5" "S3 Weather Mod Transparent","Widget de clima del S3 transparente para tw4 o tw5" "Samsung Voice","Aplicacion de voz del SGS 3" "Task manager","Instala el task manager del S3" Te he puesto en negrita las dos que hay que instalar como mínimo para que el aspecto sea como el de la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero he estado buscando por el móvil y no veo donde poner la de la imagen
|
|
|
|
OLA muy buenas, he instalado la Kingdroid v7.1, y he seelccionado lo que aparece en negrita,
KingDroid 240dpi mod hibrid Samsung widget transparent Asus Padfone weather widget THEME S3 S3 UI Mod TW5 S3 Music App beta S3 Weather Mod Stock S3 Weather Mod Transparent S3 Samsung Voice S3 Task Manager THEME KINGDROID BLUE KingDroid theme UI KingDroid Launcher Theme KingDroid Dialer & icons* KingDroid Transparent blue widgets KingDroid 240dpi mod hibrid KingDroid theme center clock Se me instala por defecto el ApexLauncher en 240 dpi, me encanta, la unica pega que le veo es que en el S memo, me aparecen todas las notas como se muestra en la imagen si se llega a ver, es la primera vez que intento publicar una imagen, jejejeje Y la otra cosa es que en la llamda me aparecen las teclas muy pequeñas... Se puede hacer algo o tengo que volver a reinstalar la ROM.... En caso de ser asi, hay algun tutorial para saber que seleccionar y que se instalara .... GRACIAS... [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/300234664/Mis%20documentos/Downloads/ANdroid%20APPs/s-memo%20240dpi.jpg[/IMG] |
|
|
|
Jolin tengo que buscar un tutorial para subir imagenes, jejejejej
|
|
|
|
Te copio la imagen y sigo buscando info, esta es la pega que tengo al usar la Kingdroid con apexlauncher a 240dpi...
|
|
|
|
saludos.
para el equipo: hay prevista alguna version nueva a corto plazo? |
|
|
|
acaban de sacar una y preguntas por otra? jeje pobrecillos dales tiempo. Y sugerencias por ejemplo cosas que podrían poner o quitar. Seria bueno que colaborásemos todos a hacer una rom "perfecta". Que para mi ésta es increíblemente buena y se merecen 1000 aplausos el equipo de kingdroid por su excelente trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
no hombre no, no saques conclusiones precipitadas porque la intencionalidad de mi pregunta era otra. si yo flasheo esta noche la v7.1 no me gustaria encontrarme mañana o pasado con que hay otra version y tener que flashear otra vez, porque en tal caso de no importarme ya no haria la pregunta. |
|
|
|
Ya hombre jeje lo digo de buen rollo la han sacado hace poco y creo que tardarán un tiempecillo en sacar otra y serán cambios de temas u otra cosa que todavía no haya salido porque la verdad que yo la veo muy completa, lo único que compruebo que no funciona es el weather de asus que por defecto viene que se actualiza cada 4 horas y no te deja cambiarlo, cuando lo cambias vuelve al ajuste por defecto de 4 horas, por lo demás 10 no, 11 !!!
|
|
|
|
|
OLA, primero GRACIAS por esta ROM y todo el trabajo que hay detras, me parece genial, he probado otras por desesperacion de no conseguir lo que deseaba con la Kingdroig, por casualidad al instalarla la 1ª vez probe el apexlauncher en modo 240 dpi, y me enganche, aunque tuve que volver a instalar otra vez por diferentes razones y probe otras ROM.
La cosa es que despues de mucho leer, y de volver a la Kingdrid V7.1, lei este post... Cita:
GRACIAS y feliz día con mucho amor... |
|
|
|
|
Cita:
saludos. tienes razon compañero, por la forma en que he posteado un poco grotesca, pero es que en realidad la intencion de mi pregunta era en el sentido que te he comentado. De todas maneras te pido disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo un video en segundo plano puedo hacer de todo (facebook,tapatalk,whassap,etc...) excepto fotos y video.se puede solucionar esto?. Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con los sms y las llamadas... Al enviar sms me da fc y al colgar una llamada lo mismo..no se si sera por que eliminado algo del titanium o que pero restaurando y tal me sihue dando fc algo raro...
|
|
|
Saludos.
Pues ya tengo instalada la 7.1. Joder a este paso flasheo diario.. Vengo de la criskelo que va muy bien pero tenia unos problemas que daba por resueltos pero al final nada. De momento mis impresiones con esta son muy buenas. Sinceramente me ha dejado buen sabor de boca. Felicitar una vez mas al equipo. Saludos. Pd: ahora solo falta a ver si el del gl-notecore se esta quietecito y descansa un tiempo ..:mad: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues el notecore van ya por la 11.1.... si antes decimos nada...
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en gb con root para pasar a esta rom dice el manual q actualice a la untima ics x odin. Y su fc-root alguien ne puede indicar cual es gracias
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de instalar la ROM, he seguido los pasos y todo correcto. Pero al iniciar el movil, lo he configurado con google etc... y despues se ha quedado en negro, solo veia el reloj y la bateria arriba a la izquierda, he reiniciado y se me queda cargando en los aros. Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vé contándome. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|