|
||
|
|
|
de cual tema hablas titonali? es que yo nunca he usado temas pero me estoy animando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz funciona bien el modo tablet en la build? Un saludo
PD: en el post de laa donaciones como en la rom al instalarla, en mi nombre falta una "u" jejeje es una chorrada pero ya que estoy te lo digo! :p Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mía, pero la vibración no me funciona en nada, ni al pulsar botones ni notificaciones ni llamadas....nada
Lo siento si ya esta respondido pero no encuentro solución! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no pasa nada, de ya te he dicho que no es para presionarte sino solo para saberlo y probarlo. Cuando puedas sin prisa. Con la que estas compilando ahora de la nightly hay mucha diferencia con la Build? Es que veo que la nightly mejora dia a dia, però no sé si vale la pena tener que ir flasheando todos los días, o esperar a la siguiente Build.
Muchas gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Bueno te cuento, la nightly usa el kernel que AOKP pone. eso es un dato. Mejoras, pues no, te voy a ser sincero desde la build no han salido 5 nightly, pues no se nota mejora ni aportaciones que sean muy significativas, por lo que no saco una Build por que no hay mucho. si quieres puedes ir flasheandolas, el fix te sirve para todas las nightly, asta que saque una Build luego posiblemente cambie el Fix. La instalas sin wipes, en mis roms nunca hacen falta, y seguido el fix. Siempre vas a estar a la ultima, sin perder nada. pero, da palo verdad? XD a mi también pero me toca llevarlo. XD Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto que se me paso.
Bueno te cuento, la nightly usa el kernel que AOKP pone. eso es un dato. Mejoras, pues no, te voy a ser sincero desde la build no han salido 5 nightly, pues no se nota mejora ni aportaciones que sean muy significativas, por lo que no saco una Build por que no hay mucho. si quieres puedes ir flasheandolas, el fix te sirve para todas las nightly, asta que saque una Build luego posiblemente cambie el Fix. La instalas sin wipes, en mis roms nunca hacen falta, y seguido el fix. Siempre vas a estar a la ultima, sin perder nada. pero, da palo verdad? XD a mi también pero me toca llevarlo. XD Un saludo. ![]() Pero si el contador de descargas de la nightly va bien nadie se las a descargado, te sale a cuenta compilar cada dia? No te iría mejor cada dos o tres días? Y más si de momento las mejoras no son muy significativas? Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por titonali Día 05/08/12 a las 03:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las mejoras no son muy significativas no se si vale la pena.
Pero si el contador de descargas de la nightly va bien nadie se las a descargado, te sale a cuenta compilar cada dia? No te iría mejor cada dos o tres días? Y más si de momento las mejoras no son muy significativas? Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Bueno lo voy haciendo así para poder sacar una build cuanto antes y no esperar a Kang. ![]() Pero si, cansa todos los días aun que es muy automático. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el contador no lo ven los usuarios pero yo si, las nightly tienen entre 50 y 60 descargas alguna tiene más.
Bueno lo voy haciendo así para poder sacar una build cuanto antes y no esperar a Kang. ![]() Pero si, cansa todos los días aun que es muy automático. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Saludos crack y gracias por todo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Perfecto. El contador de las build si que se bé, por eso me extraño. La verdad no es difícil y se hace bastante rápido, fácil pero si que tiene que dar un poco de palo. Si algún día necesitas probar algo ya sabes.
Saludos crack y gracias por todo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, si trabajas con Ubuntu 12.04 64bits y quieres ayudarme a compilar las nightly... X–D Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilar las nightly no trae tarea ninguna, es de lo mas fácil, pero tarda la hostia. XD y depende del pc no lo toques por que se cuelga. XD Tengo un I5 2.4 de 4 nucleos con 4 de Ram y mientras esta empaquetando es un mírame pero no me toques. ![]() Lo que es complicado es tocar código y demás eso es otra historia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |