![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se, prueba con el Stock kernel o si no, vuelve a la oficial si te iba mejor |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y no hay otra ROM para GB? y como me regrese al stock kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la Aniking, la del T.E.A.M Stock o algo así (Ahora te la busco), la Arconium y no se si hay mas.
|
|
|
|
|
Cita:
Salio de una pagina que encontre: Xperia Arc / Arc S Rom / Kernel List Que opinas? sabes algo de este Kernel? EDIT: esta ROM esta basada en 2.3.7? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1533332 osea que la puedo poner sobre esta ROM? Última edición por 'Shiino Día 04/08/12 a las 01:01:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit: esta es la ROM que te decía del T.E.A.M Stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344346 |
|
|
|
|
Cita:
osea que la puedo poner sobre esta ROM? Pues tengo por ahi la Aniking que tal esa, nunca la provaste? Última edición por 'Shiino Día 04/08/12 a las 01:22:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Aninking yo la tuve durante bastante tiempo, me iba muy bien. En enlace está borrado, me dice error 404 |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo la tengo en mi pc la Aninking habra que probarla (: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo te recomiendo la Aniking, yo la tuve durante bastante tiempo y 0 fallos con ella, aunque el autor ya no la actualiza |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy testeando la batería
![]() Primera impresión, dura poco. Desde un Xperia Arc S y posiblemente sentado en el WC. |
|
|
||||
|
||||
|
Una hora después.. 20% menos.
Desde un Xperia Arc S y posiblemente sentado en el WC. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde un Xperia Arc S y posiblemente sentado en el WC.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien probe esta ROM, es verdad que en un primer momento la sentí rápida, pero usando un poco el facebook, y escuchando música... me comía la RAM asquerosamente =/. El móvil se ponía lento y las canciones se trababan al entrar al explorador o al facebook,
Con respecto a los juegos, con la Stock de GB he podido jugar a FULL gráficos el dead triger sin que se me ralentize... o bueno, mejor dicho aceptablemente fluido. sin embargo con esta ROM no pude. Sobre las Notificaciones, no me llegaban notificaciones de whatsapp. y si es cierto, sentí que la batería se consumía muy rápido. Use esta ROM con doomkernel v22. Sin embargo a muchos dicen que les anda genial =S |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maňana iba a poner Stock .42 rooteada y quitando apks del system pero si Aniking es mejor en la batería .. :-D PD: Estoy de birras.. Alguien quiere? Desde un Xperia Arc S y posiblemente sentado en el WC. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio Shiino? Pero no sientes que el movil te anda lento? yo tenia ese problema, al escuchar musica y entrar al facebook, las canciones se me trababan... y ademas las notificaciones por ejemplo de whatsapp no me llegaban, tenia que entrar al mismo whatsapp y poder verlas
con un administrador de tareas llegue a ver que tenia 20mb de memoria libre :S en el Stock de ginger suelo tener mas pero siento mucho mas fluido el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No bebo, pero si me invitas a una Coca Cola no digo que no x'D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un Xperia Arc S y posiblemente sentado en el WC. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:55:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con un administrador de tareas llegue a ver que tenia 20mb de memoria libre :S en el Stock de ginger suelo tener mas pero siento mucho mas fluido el movil.