![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Resulta que hoy mi SGS2 NO ENCIENDE!!! Weno, encender enciede, porque se oye, pero no se ve nada en la pantalla. Que suerte tengo! Voy a ver que me dice Paula. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero es que no hay nadie que pueda comprobar si le funciona el teclado SWYPE?? Por favor, quiero saber si soy el único o no. Muchas gracias!! Última edición por robertvv Día 31/07/12 a las 19:24:51 |
|
|
|
Mira a ver si puede servirte esto.
Icono de Mensajes - Icono Arriba a la derecha, escribir mensaje - Bajar el menú en el que se ve la batería, y ahí te da la opción de seleccionar metodo de entrada - Teclado Samsung - Configurar métodos de entrada y ahí escoges Swype. Saludos. |
|
|
|
Alguien sabe como se recupera el Widget del tiempo que sale en el inicio (Accuweather), junto a la hora, No se como, pero me desapareció.
|
|
|
|
Edito.
Solucionado¡¡. |
|
|
|
Otra forma:
Una vez que veas el teclado, tienes que mantener pulsada la tecla de configuración en la esquina (*), entonces podrás seleccionar Swype como método de entrada. |
|
|
|
al final cuantos de la segunda conjunta han comprado el movil. solo yo? porque por lo que veo nadie a dicho nada de que lo haya comprado.
PD : el_miki, al final que a pasado con tu movil, lo has mandado a la tienda, al SAT o ya lo as arreglado? saludos. Última edición por cardenas78 Día 01/08/12 a las 17:55:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi S2 es como si la aplicación Swype estubiera defectuosa. Cuando intento abrir las opciones Swype, me sale la pantalla negra y al rato un mensaje que viene a decir que la aplicación no funciona. Supongo que tendré que actualizar el ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habéis visto esto de los reembolsos de Samsung para este mes, igual alguno os podéis adherir:
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún hay me interesa un código, gracias
|
|
|
|
yo tengo mi codigo, no se si sera el mismo para todos, te lo paso por privado.
la promocion era asta hoy jueves, a si que en cuanto te llegue lo pruevas, ya que mañana no funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesado en adquirir el s2 y tengo entendido que hoy es el ultimo dia, alguien me podia pasar el codigo de descuento.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te he enviado un privado con la misma información que me dió cardenas78, corre que se acaba el día ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, voy a intentarlo ya te comentare.
|
|
|
|
a los que compraron el móvil en la conjunta, cuanto tiempo os tardo en mandároslo, es para tener una idea de cuanto me puede tardar a mí, yo lo compre el lunes y ese mismo lunes por la mañana le hice la trasferencia, a si que ya estoy impaciente de que me llegue, espero que el lunes o martes, o a vosotros os tardo mas de 7 días laborables?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he vuelto de vacaciones, la verdad es que dije que estaría atento al foro, pero no he hecho ni caso, no por no poder sino porque no he querido. Estoy muy desilusionado con el dichoso móvil, mas bien cabreado.
El motivo es porque soy una persona que por su sueldo no puede permitirse comprar un móvil de 350€ y al hacerlo tiro la casa por la ventana y que tengo??? Pues ahora nada. Mi móvil esta en Samsung y no se cuando me lo traerán y lo que es peor... En que condiciones. Es probable que tenga un móvil nuevo REPARADO! Por lo tanto estoy cruzando los dedos para que no tenga arreglo y me lo cambien por uno nuevo. Así que después de tanto esfuerzo por retomar la conjunta, tantos emails, tantas llamadas, tanta perdida de tiempo con tiendas que no se molestan ni en contestar y mucho menos en razonar, me encuentro con un cuerpo de jota... Perdón por el ladrillo. Un saludo. Enviado desde mi iPhone 3GS usando Patatal. |
|
|
|
Me podéis mandar un código a mi también? Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos con la factura podrás reclamar a la tienda si Samsung no hace nada. |
| Respuesta |