![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto,desde el telefono,en vez de dispositivo multimedia,marca camara,luego vuelve a marcar dispositivo multimedia y haber si sale,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay mas gente que está waithing ha sido anunciar la salida y tras enterarse ya tenemos otro que la anuncia, para mañana no que es pronto pero en breve ![]() andresillo de mi vida, disimula un poco hombre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Además, si no la llegas a hacer te veo por los juzgados de plaza de castilla con el ordenador para la defensa ![]() ![]() ![]() Desde luego ese es el espiritu, compartir conocimientos con los amigos sabiendo que no va ha haber malos rollos porque te halla dejado un script o un código de programación o cualquier cosa de cocina de las roms, un 10 por vosotros chicos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, me los ha reconocido. Gracias Sonia¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
si perdón por no especificar....... Cita:
yo cambiar de rom q va si apenas pruevo 3 o 4 al día......grasias eres un crak y el hilo q abrí lo han borrado y ni se porque no lo veo normar borrarme un post y no mandarme un mp de los motivos si parece q franco esta vivo o q? :mad::mad: Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Elturko una consulta y espero que seas del todo sincero
A tu avatar no le termina doliendo la muñeca y la lengua????
|
|
|
||||
|
||||
|
djreno, donde conseguiste los drivers sin el kies??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.....esto...perdon por el offtopic, pero....alguno os habeis perdido la review del amigo bostrom de su tablet???? miradla que en un momento os digo algo de ella...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lorse su comentario: | ||
|
|
|
Lex mu bonita la 1.3 y tal pero y donde esta esto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1802951 y esto?: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1732722 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:![]() A la espera de la rom ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lex dos preguntas, el widget de los tres relojitos que viene en el primer post como se llama? Ups... que ya no aparece
.Has probado algún kernel aparte del stock y el siyah? cual recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace de la ROM 1.3 no esta activo ??
|
|
|
|
despeinamonjas
Yo tengo la tabletyy y ademas root..con una rom nueva la hidro. como no podia ser de otra manera... por si necesitas algo.. ahora vas y lo despeinas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que llevar minimo 50 mensajes para poder ver el enlace
Eso o esperar a que la cuelgue mañana el cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos no veo el link de la room...
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí lo tienes http://content.wuala.com/contents/ax...ong.omc.32.apk Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Kernel yo voy con el Siyah,no he probado ninguno mas pero tenia puesto en el instalador el extreme y al iniciar la rom me dio problemas por lo que quite los phenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejejjejejej...no, que de momento no tengo tablet....es para dar pie a un video que se está subiendo....en media hora o un poco mas estará...es para comparar... ![]()
|
|
|
|
|
|
Lex una consulta, ¿es posible que el reloj tematizado tenga acceso directo a la alarma, al pulsar sobre el?
Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»