![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el S3 AYUDA!!!
Hoy me he puesto a actualizar el S3 por Kies, y cuando estaba descargando el firmware en el telefono se me apagó el ordenador
El movil no enciende , solo sale una pantalla que dice: Firmware upgrade encountered an issue.Please select recovery mode in Kies and try again El samsung kies me dice: El dispositivo no responde. Para solucionar el problema reinicie el dispositivo No se que hacer , pero creo que esta jodido y que tengo que mandarlo al SAT Muchas gracias de antemano, espero que tenga solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tiene, no sabría decirte cual es la solución, pero la tiene, ya vendrá un experto en la materia y te ayudará, no te preocupes.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira , si el movil aun tiene letras en la pantalla no pasa nada . Sigue este tutoríal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 Primero tienes la lista de ROMS descarga la ultima española , o la ultima inglesa la que hayas estado queriendo ponerle, luego flashea con odin , en ese hilo esta como se usa ODIN , léetelo con calma y no pasara nada es muy fácil . A hacer eso no pierdes garantía ni nada así que tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, ya ha venido tu salvador. No había de que preocuparse ;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo hare mañana por la mañana ya que llevo todo el dia preocupado y necesito descansar un poco
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te quieres complicar el propio kies te soluciona una actualización fallida, mira en los menús de arriba. Recuperacion de firm de emergencia o algo asi se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero Alleineforever sigue ese tuto y estará resuelto...si tienes alguna duda pregunta antes de lanzarte, es fácil ya lo verás
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
jaja cuando me han pasado cosas así no puedo dormir hasta que no lo soluciono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja tú por lo menos podías dormir en la uni.... yo me he llegado a ir al curro sin dormir...puto móvil jejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»