![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la unica app que sirve aqui es la de buscar hoteles y playbooks. Las otras yo por lo menos las e quitado, porcierto el teclado de ahora es algo mas preciso, se encasquilla menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he dejado la de mytaxi y playbooks, esta última es que simplemente no se puede quitar. Respecto al teclado yo uso el swift key.
Última edición por darkkness Día 26/07/12 a las 18:51:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Te conserva el root? Y tengo dbt,libre 4.0.4 y tampoco me ha saltado aun..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde KIES sí que ha acutalizado.
Yo he borrado directamente las apps nuevas y deshabilitado PlayBooks. Y sí, el teclado es nuevo. Está bien por que puedes habilitar la opción de detectar el lápiz y así evitar que te salga el espacio para escribir por error. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría hacer el favor de poner el enlace para meterlo por Odin.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho tiempo esperando me dice que el tiempo espiro y no se descarga slguna solucion? Gracias de antemano
Aprendiendo |
|
|
|
Hola buenas noches, y el cf-root ya lo han sacado?
gracias y un saludo |
|
|
|
Aparte de meterle más mierda en forma de aplicaciones que nadie va a usar, ¿han arreglado algo? Porque sigue pegando tirones el administrador de aplicaciones recientes, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nuevo teclado... mucho mejor para escribir...
|
|
|
|
a mi me dice de plano q mi teléfono no se puede actualizar vía kies. punto. y ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguien lo tiene para meterlo por odin? por ota no me lego,y por kies imposible conectar desde que cambie a ics,samsumg cada vez peor en cuanto a conectividad increible que no consega conestar kies y llevo 2 hora intentandolo bufff agobiante jeje
|
|
|
|
alguie lo tiene para meterselo por odin? en kies imposible conectar desde que cambie a ics y por ota no me salta tambien tengo la alemana 4.0.4 DBT
pd perdon por repetir Última edición por fleky30 Día 26/07/12 a las 22:59:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si mejora mi móvil porque era uno de los únicos afortunados que le volava el note con la 4.0.3. Perfecto hasta que instalé via ota la 4.0.4 y va fatal. Un lag tremendo. La batería se la bebe. Moverse por tapatalk es una odisea de lo lento que va.
He restaurado valores de fábrica con formateo total y nada. Ni jugándomela por los briks he solucionado nada. Me tiene desesperado! Enviat des del meu Galaxy Note "TheBeast" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|