![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda porfavor!!!!!!!
Hola gente , comento el problema...he instalado la rom cyanogenmod 7.2, en principio ningun problema pero cuando queria particionar mi tarjeta de 8gb clase 4 pues no puedo como dice el manual... si no me equivoco cuando creas la particion la primera es fat32 y la segunda segun mi tarjeta es ext2, pues no hay menera, imposible, solo consigo que me lo reconozca el links2 como fat32 las dos...
Y otro problema que tengo es si se puede poner el teclado swype en esta rom que estoy poniendo... yo tenia entendido que si... Espero vuestra ayuda gente porque me voy a volver loco ufffffffff |
|
|
|
|
|
Yo me voy a volver loco por entrar a el foro y encontrar temas con titulos como el tuyo. No puedes tomarte la molestia para resumir tu problema o problemas y poner un titulo mas correcto?
...Para tu problema entra en CWM5 (recovery) y ahi entre las opciones vas a advanced y hay una que dice partition sd o algo asi, la seleccionas y despues pones los valores que quieras para la particion ext y listo. Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 21/07/12 a las 01:00:16 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con s2e, o con el script de amarullz para pasar a la sd. link2sd a mi me ha dado problemas a veces con cyanogen!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
Tranquilidad....
Cita:
Lo unico que sacado en claro gogleando que segun parece suele pasar cuando la tarjeta no es genuina... la mia es una kingston, a no ser que sea por no ser samsung... otra cosa no se me ocurre... |
|
|
|
Por que no la pasa a ext3 o ext4 o es un experimento ?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Se me hace algo extraño que no se creen bien las particiones por recovery, de que capacidad y que clase es tu memoria?, la marca no creo que tenga nada que ver, lo hice alguna vez con un china o japonesa (de las que duran unos dias nadamas). Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
|
Es una clase 4 de 8gb ya no se que mas hacer, el caso que ahora estoy usando el movil y me va todo bien la particion está echa pero como fat 32... es la unica pega que tengo, como ext3 o ext4 no lo intentao pero mas que nada pq si no me va con el ext2 que es el suyo menos me ira de la otra forma no?
saludos... |
|
|
|
io tengo clase 4 de 8 gb y tengo la ext4 echa
y me ba bien
|
|
|
|
y lo hicistes con el minitool? o con el recorvery? y luego que programa usastes? y que marca es tu sd....
saludos |
|
|
|
pues lo ice con el minitol y ice lo de fat 32 y ext4 la particion swap no la ice logo na mas ice la eso meti a la sd un scrip logo la meti al movil fui a cmw5 instale el scrip y aora tengo 500 mb de memoria interna
|
|
|
|
la marca tio no lose por no sakarla del movill pero es una normaliya clase 4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||