![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo que hace una c
la proxima actualizacion de la aplicaicon pondre bloquear y desbloquear se os ocurre mas comando.... Última edición por JOSNARO Día 25/07/12 a las 21:05:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo el movil recuperado y el cyanogen 9, puedo usar las ruu para dejarlo con el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y sobre comando se podría meter un comando para el Cid y otro para el nandroid? Seria brutal far away in Space & Time Última edición por Carambolas Día 25/07/12 a las 21:16:36 |
|
|
|
|
Cita:
Dejarlo de fábrica o con una rom Sense custom como la de.fábrica....??? ![]() Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El archivo recovery. IMG esta en la carpeta de fastboot?
Fijate en el bootloader lo q te pone Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son esas pequeñas cosas que no me acaban de gustar y por eso queria cambiarme a no ser que haya alguna solucion para todo esto, pero yo no la he encontrado y llevo tres horas buscando sobre estos temas. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pero cuando pones el comando apara Unlock el movil tiene que cambiar la pantalla, no???
Y te enseña el mentis, no....tu le das a que si, y luego se reinicia poniendo Tempered y debajo Unlock, no??? O eso no te ha pasado....?? |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez cambio la pantalla al candado ese de htc para desbloquear El bootloader.... Pero ahora no me sale cuando aplico el bin, se queda KO y tengo que reiniciarlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
si quieres una como la que trae de fabrica, y que vaya bien, tienes la Energie, por ejemplo...y algunas mas. Y de lo de que en cambia, pues en todo, en todo....anda que igual que llevar una rom oficial, sin root y sin recovery y sin nada....pues ya me diras tu lo que has leido, Martadelo y Filemón??? Y a lo ultimo que vamos, es que el telefono, si lo quieres igualito que el de fabrica, tienes que encontrar la Ruu, el recovery Stock, Relockear, y aplicar la Ruu.... Y aun asi, no queda igual, ya que tu bootloader quedaría Relocked y no LOCK, como lo tenias cuando lo compraste.... antes de subirse al tren hay que saber a donde lleva!!!
|
|
|
|
Porque no pruebas a pedirlo otra vez a htc, y metes el que te den de nuevo y haces la misma operacion...puede ser que ese code.bin ya no te valga y eso te reinicie el movil, ok???
|
|
|
|
|
Cita:
Y solo pones el nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una ruu de Vodafone 1.78 que te tiene que valer,en mi Rom la puse el otro dia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5262270 Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Así no te valdría ni aunque hubieras cambiado el Cid... A no ser que la ruu sea del mismo operador que llevas, creo.... ![]() En fin, no se que más decirte...tienes que desbloquear. Si me.entero de algo te lo por MP. Suerte. Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |