![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues ni a mi ni a algún otro que he leído por ahí nos sirve lo de salir y volver a entrar,no cerrando procesos ni nada. Siempre está ahí la dichosa barra. ![]() Enviado desde mi S3 usando Tapatalk Última edición por dlt0rre Día 21/07/12 a las 23:18:24 |
|
|
|
Cámara delantera, trasera, salir y entrar y listo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguien sabe como poner la barra transparente de notificaciones en el apex?gracias
parece que los videos del flhas player los veia mejor con la 1.0 otra pregunta :antes con el fondo de pantalla se cortaba pero los cinco escritorios tenian el fondo ,ahora el fondo solo esta en el primer escritorio el resto se ve negro.alguin mas le pasa? Última edición por padelking Día 21/07/12 a las 23:47:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta, a alguno le va la velocidad de internet mas lenta? Desde que puse la rom me va lentísimo el internet. Tarda en cargar algunas paginas o YouTube
|
|
|
|
Yo si lo he notado por datos me va más lento por wifi va bien...
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis problemas de velocidad con datos,sois de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que conste que yo estoy contento con esta última base,a mi me va perfecta pero veo que sois reacios a las bases estas raras ![]() Lo que vosotros digáis,a mi me da igual y si os tenéis que quedar mas contentos se hace y listo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento he puesto doble post. Alguien me dice cual es el. Mejor modem para poner en vez del que lleva esta última. A versión que decís que da problemas?
Edito : alguien me dice que problemas da esta última versión para que lo compruebe? Es que yo no noto nada raro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por soun Día 22/07/12 a las 02:15:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,nandroid y de vuelta a la v9 que iva de puta madre,ahora ha esperar al cocinillas,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La v9 también me funcionaba muyyy bien , aunque la 1.0.0 iden...
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no me equivoco, los módem asiáticos son de 850mhz y por eso no furulan bien aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy teniendo problemas con este modem estoy enfrente del router y me pilla 2 lineas de cobertura cuando con la v9 y v1.0 me pillaba las 4 lineas,de donde puedo descargar el modem XXLFB?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|