|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya migré a JB, aunque hechare de menos esta slim ics seguro jeje
SI pirri, el JB parece que sea de garrafon, aun tienen que destilarlo algo mejor, pero prometer promete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empeze con ics,era de otra manera.Ics te daba mas velocidad y cosas nuevas en aspecto,pero ahora con JB todo es lo mismo. Cambian algunas cosillas de animaciones y pijadillas por ahi que me gustan jeje,pero en velocidad no se nota tanto como el salto de GB a ICS Pero vamos que probar,pruebo todas jajaja. A falta de probar la del jodido makina elite v4,esta slim bean es la que mejor sabor de boca me esta dejando y ya te digo que la acabo de poner
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad,estoy metiendo la ultima de slim,ahora mismo estoy restaurando con titanium y no parece que vaya muy mal.
Cuando empeze con ics,era de otra manera.Ics te daba mas velocidad y cosas nuevas en aspecto,pero ahora con JB todo es lo mismo. Cambian algunas cosillas de animaciones y pijadillas por ahi que me gustan jeje,pero en velocidad no se nota tanto como el salto de GB a ICS Pero vamos que probar,pruebo todas jajaja. A falta de probar la del jodido makina elite v4,esta slim bean es la que mejor sabor de boca me esta dejando y ya te digo que la acabo de poner ![]() Esta mañana arranque con slim bean.. de xda por cierto jeje y he acabado con elite, quiza mañana este con lirik JB quien sabe jejejeje ojalá. Para pasar la resaca ya se sabe.. seguir mamando y perdon por la expresión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas de lo mismo, no se estar quieto, de ics a jb no se nota mucho en velocidad y pensaba que se notaria bastante mas, pero bueno que lleba dos dias, supongo que como todo hasta que no lo aprovechen al maximo no podemos pedir mucho.
Esta mañana arranque con slim bean.. de xda por cierto jeje y he acabado con elite, quiza mañana este con lirik JB quien sabe jejejeje ojalá. Para pasar la resaca ya se sabe.. seguir mamando y perdon por la expresión ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me pasa lo mismo que ayer, intento instalar el PowerAmp, y me dice que no hay suficiente espacio.
Sin embargo, el PlayerPro no me ha dado el mínimo problema. Así que lo siento, pero a tomar por saco PowerAmp. A ver si han detectado el intento de pirateo y de alguna forma me han bloqueado la posibilidad de su instalación. En fin. Otra cosa; estoy como un cerdito en su charco de caca con la Slim, pero como Cm9 también me dejó buen sabor de boca, pregunto: Si me diera por cambiar de aires, ¿de la Slim a Cyano (creo que comparten base) sólo es pegar Rom + Gapps y flasear desde el recovery, no? Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 19/07/12 a las 16:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me pasa lo mismo que ayer, intento instalar el PowerAmp, y me dice que no hay suficiente espacio.
Sin embargo, el PlayerPro no me ha dado el mínimo problema. Así que lo siento, pero a tomar por saco PowerAmp. A ver si han detectado el intento de pirateo y de alguna forma me han bloqueado la posibilidad de su instalación. En fin. Otra cosa; estoy como un cerdito en su charco de caca con la Slim, pero como Cm9 también me dejó buen sabor de boca, pregunto: Si me diera por cambiar de aires, ¿de la Slim a Cyano (creo que comparten base) sólo es pegar Rom + Gapps y flasear desde el recovery, no? Taluego!! ![]() Siempre que he cambiado de rom saltándome la instalación limpia, he tenido problemas tontos, y no me han dejado buen sabor de boca. Y seguramente no eran problemas de la rom. Se puede hacer, peeeeeeero ahí está... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque como la base es la misma, en el hilo de Cm9 (y antes en el de Cm7) pone que si se parte de Cm o Miui, como la base es la misma, simplemente compiando la Rom + las Gapps, flaseando y haciendo los wipes es suficiente.
Y tengo entendido que la Slim comparte la base. De hecho, para flasearla venía de CM9 y lo hice así; flaseo + 3 wipes (factory, caché y dalvik) y arreglado. Es que meterme de nuevo con Odin para poner Stock, + kernel Root + toda la pesca me da pereza. Aunque ya he dicho antes lo contento que estoy con la Rom, jejeje!!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Lo que me va como el culo es el update me... Tengo el wi-fi a medio metro y se queda media hora el circulito de los güevos dando vueltas. Cuando ha dejado de dar vueltas, para descargarme el dialer T9 que pesa 1.5 Megas se ha tirado media hora, a la segunda intentona, porque a la primera directamente se ha detenido la app.
En fin. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Lo que me va como el culo es el update me... Tengo el wi-fi a medio metro y se queda media hora el circulito de los güevos dando vueltas. Cuando ha dejado de dar vueltas, para descargarme el dialer T9 que pesa 1.5 Megas se ha tirado media hora, a la segunda intentona, porque a la primera directamente se ha detenido la app.
En fin. Taluego!! ![]() Ahora llevo la 4.2 y no he probado si ya funciona como debe. Pero antes no me funcionaba el anclaje de red con el semaphore, le puse el original y tampoco. Instale con los dos wipes que dice su creador la 4.2 sobre la que llevaba y tampoco. Instalación limpia y volví con la 4.2 y ahora va perfecto. Por eso te digo lo de instalación limpia es asegurar el tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos despues de un par de paseos por jb , me vuelbo a esta voy a estar unos dias fuera de casa y me hace falta estabilidad jajajaja , y jb va bien pero me da a mi que me pueda dejar colgado por ahi , he vuelto a poner la slim 4.2 , pero esta vez desde la cm9 stable y de la primera vez que la puse a ahora , me da a mi que me dura hasta mas la bateria , no se si tendra que ver la base cm9 que le pongas , pero con la cm9 rc2 y luego la slim , llebo un 68% con 1hora 40 min de pantalla y 12 horas del dispositivo encendido , he estado practicamente con wifi casi siempre y con 3g , estoy aun flipando , si es el primer ciclo de carga no me quiero imaginar de aqui 3 o 4 ciclos mas , lo dicho muy muy contento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi esta a nivel kernel. A veces reflasear un modem aunque sea el mismo soluciona algunos problemas. Yo tampoco soy dev y por lo tanto hablo de haber leído a los devs decirlo. Si en tu caso con ese otro módem te va todo ok, pues genial. El jvu es un buen módem también. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 21/07/12 a las 13:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos despues de un par de paseos por jb , me vuelbo a esta voy a estar unos dias fuera de casa y me hace falta estabilidad jajajaja , y jb va bien pero me da a mi que me pueda dejar colgado por ahi , he vuelto a poner la slim 4.2 , pero esta vez desde la cm9 stable y de la primera vez que la puse a ahora , me da a mi que me dura hasta mas la bateria , no se si tendra que ver la base cm9 que le pongas , pero con la cm9 rc2 y luego la slim , llebo un 68% con 1hora 40 min de pantalla y 12 horas del dispositivo encendido , he estado practicamente con wifi casi siempre y con 3g , estoy aun flipando , si es el primer ciclo de carga no me quiero imaginar de aqui 3 o 4 ciclos mas , lo dicho muy muy contento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el modem jvt , que es el que le viene , es de los que mas cobertura de todo tengo , la otra vez que la instale le puse el jvu y tambien me iba muy bien , esp ya es probar haber cual le va mejor a cada uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Formateado de la sd del mobil con el pc( esto ya son manias mias jajaja), y quito la sim y la sd externa 2-wipe data/cache/dalvik cache y format a todo en mount storge ( tambien mania mia) 3- poner jvu con odin 4-cuando arranque jvu apago el mobil, wipedata/cache y dalvik 5-cf-root xx-oxa jvu con odin 6-pongo en la sd del mobil cm9 rc2 stable , la rom slim y el common 7-cargo la bateria a tope . es decir con el mobil encendido al 100% y luego con el mobil apagado hasta el 100% 8-wipedata/cache/dalvik y format system 9-flaseho la cm9 10-cuando arranca cm9 , apago y cargo la bateria al 100% luego voy al recovery 11-wipedata/cache/ dalvik y ( no estoy seguro si hice format system tambien , creo que si dado mi mania de hacerlo todo tan limpio jaajajajajaja) 12-flasheo la slim y sin salir del recovery(no sale se queda en el recovery)instala el common 13-inicia , apago el mobil y pongo la sd externa y la sim y enciendo el mobil jajajaja y a disfrutar de una de las mejores rom ics que he probado,(gracias a pirri que vi que se tiraba a esta rom y segui sus pasos jajaja) debo decir que lo de tanto format y wipe son manias mias pero asin me va bien , en el primer post pone como instalarla y tampoco falla ya que la primera vez que la puse la puse como pone en el primer post , pero las manias no las curarn los medicos jajajaja lo unico distinto ahora a sido que de base he usado la rc2 stable de cm9 , slaudos y que te vaya bien compi Última edición por luiwii Día 21/07/12 a las 15:21:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |