![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y para el nandroid hay que hacer wipes o formats?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias....!! Entonces, no hay forma de quitarlo y ponerlo bien, no? Ya flashee con wipe cache, que data me daba pereza empezar de cero....... Y nada, sigue igual. Me instalaré el apex o el nova..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 con Jelly Bean usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como la mantequilla sres!! Las cosas q uso diariamente funcionan perfectamnte.. asi q la dejare ..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo que me ha dejado tieso de la rom es la ausencia de toggles en la barra de notificaciones, porque el depender del widget que no incluye la activación de datos, es una putada. Alguna solución? thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he dicho antes... SwichPro Widget |
|
|
|
No me gusta lo de los widgets para los controles.... seguro que en no mucho tiempo algun cocinero modifica el sistemui para que los toggles esten en la barra de notificaciones y nos hace que no se ilumine el led al estar cargando....y no pone la opcion de reboot en el menu de apagado.
Recordad que esto salio ayer y para el nexus...bastante que tiene una funcionalidad del 90 % en nuestros SGS3 Yo si no fuera por los detalles de que la camara me hace force close al cambiar las opciones,el led al cargar y los toggles.... la veria funcional 100% Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que te lo he dicho porque los puedes poner en la barra de notificaciones! |
|
|
|
|
Cita:
voy a probarEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Preview #3:
BBQDroid Download #1: http://dl-bacon.bbqdroid.org/dinner/...-CODEWORKX.zip BBQDroid Download #2: http://dl-chorizo.bbqdroid.org/lunch...-CODEWORKX.zip Preview #3 uploaded: - First call issue fixed - Bluetooth audio fixed |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un screenshot en la pagina 8 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
como se entra en modo recovery ??? que en esta rom no se
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendras primero que apagar el mobil y encenderlo pulsando power + home + volumen+
|
|
|
|
bueno pues ya esta flasheada la preview3 a ver que se nota...... jajaja
por lo pronto añadido reboot en menu de apagado y en ajustes an añadido varias opciones sigue duplicada la camara y la galeria seguimos trasteando..... Última edición por Rhynodry Día 18/07/12 a las 21:12:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva implmentadas algunas de las opciones de CM9 ya. Incluido el Power menu, para los ansiosos |
|
|
|
si alguien sabe para que sirven todas las opciones añadidas en el menu de ajustes que lo vaya comentando que yo no tengo ni pajolera idea jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre, me referia a hacer wipes antes. Evidentemente si hago wipe data despues lo pierdo todo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»