![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo del power control si lo pones en transparente no se ve, es cierto pero sigue ocupando un espacio en la barra de notificaciones, no pasa nada, esperemos que pronto salga algo para que se integre bien con la barra de notificaciones porque ahora mismo el power control asi lo odio !!! jajajaja Ya queda poco para tu 2o Nexus vamos !!! jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
Última edición por lbpjunior Día 18/07/12 a las 19:18:21 |
|
|
|
|
Cita:
una pregunta, su pongo el blokeo en softkey, cuanto dpi me los deja? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea veloz a lo de la cortinilla?
ForumRunner_20120718_191724.png |
|
|
|
ahi os dejo apk d e mensajes, negro y azul, muy Chula, de un m o d d e la ROM aroma
http://db.tt/xLrULQEY |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea luego llegando a casa lo voy a ver por que pasa eso. (Si consigo un nexus hoy)
![]() Enviado desde una mierda pincha en un palo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz compralo en ssmoviles haz transferencia mañana y pasado lo tienes en casa!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que me peta tapatalk en alguna página de algún post, en esta pagina por ejemplo me peta y en alguna de mas atrás también, pero el resto no
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Hay alguna manera de tener el candado abajo en la Navbar?
Es que es lo que más hecho en falta Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El thema play.spuderman le he puesto fondo negro petucion de compañero q no se quien es me lo diga y lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dagor ya tiene privado a su gusto, saludos a todos me voy de parranda
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta de pardillo... con esta rom el movil lo tengo liberado?? me voy a rusia y estaría genial poder aprovecharlo con una sim de allí. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitas liberar el IMEI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por chinitiw Día 18/07/12 a las 21:11:20 |
|
|
|
Viruslaura pudiste contactar con dj? el de este tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738312
|
|
|
|
Bueno e instalado la nueva base haciendo solo los wipe cache y dalvik y luego e reiniciado llegando al launcher y e puesto el fix 2.0 y todo perfecto, si lo se soy muy perro
D pero coño tenia que probarlo.
|
|
|
|
pasame e link, please
|
|
|
|
|
|
me acabo de dar cuenta q he perdido el menú de reinicio,no sale, supongo que abra podido ser al poner el tema fondo negro,
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»