|
||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
Joer, es que me ha pasado una cosa rara, hice un nandroid de esta rom, después instalación limpia y metí otra rom, después de un par de días, recupero el nandroid de esta previos wuipes ,limpiador y format y resulta que se ha quedado el módem de la otra rom:confused: que raro no?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Dimavoz Día 17/07/12 a las 16:55:18. |
|
||||
|
Una pregunta. Mi hermano tiene otra rom pero le gusta este teclado. Hay alguna forma de instalar este teclado en otra rom??? La rom en cuestion es icx3 update 1, de anarko.
Como se instalaria??? Gracias |
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid
Que Módem tienes montado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
Si haces Format a la memoria externa e interna (como le dije) obvio que se elimina todo por eso después de formatear debe montar el usb para pasar el zip de la rom y asi flashear Joer, es que me ha pasado una cosa rara, hice un nandroid de esta rom, después instalación limpia y metí otra rom, después de un par de días, recupero el nandroid de esta previos wuipes ,limpiador y format y resulta que se ha quedado el módem de la otra rom:confused: que raro no?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Aquí lo tienen se flashea por CWM https://www.box.com/shared/163a342f431027e2bf18 ![]() |
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por NEBeek
Un saludo Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
¿Alguien sabe como mejorar la sensibilidad de la pantalla táctil de la Galaxy SII? A veces me cuesta que responda cuando pulso un icono o un menú. También me preocupa el retardo que tiene el botón power para el desbloqueo.
|
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69
¿Alguien sabe como mejorar la sensibilidad de la pantalla táctil de la Galaxy SII? A veces me cuesta que responda cuando pulso un icono o un menú. También me preocupa el retardo que tiene el botón power para el desbloqueo.
![]() Un saludo Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por raziel-77
Para los amantes/fans del kernel fluxxy (o como se diga) el desarrollador a vuelto, con nueva versión que lleva nuevas funciones como pasar el dedo de un lado a otro para desbloquear la pantalla (algo así llegue a entender).
Aun esta en fase beta dicha función pero parece que aun así hace su cometido bastante bien. ![]() Saludos chicos. Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
||||
|
ayer puse el fluxi xx.01 final que hay bastante gente que habla bien de el, busco a parte de lo que todos queremos, durabilidad de batería, estoy todo el día liado con el móvil, lo he puesto tal cual sin tocar nada, no si si alguien aconseja otra versión?.
Saludos chicos. Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 ![]() La idea es que lo toques al kernel, si te fijas hay una app xxTweaker ahí podes bajar voltaje, cambiar schedule etc.. En el hilo del Fluxxi tenes una configuración de un user de xda que está bastante buena.. Podes probar, pero igual cada móvil reacciona distinto. A mi me va bien.. Saludos! ----------------------------------- Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.6 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd
__________________
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Twitter: @Cr1m1n4lm1nd |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Después de muchos flaseos me he decidido a realizar una instalación limpia ya que mi S2 se calienta bastante y ayer por ejemplo en unas 15h de estar encendido y no llega a 30min de pantalla se me había acabado la batería y el OS Android disparado cosumiendo.
Se que se ha repetido como hacer una instalación limpia pero hay algunos pasos que no me ha quedado claro.... Tengo que copiar todo al ordenador y luego voy al modo recovery y hago lo wipes y aqui es donde ya no se, inicio el móvil normal y le meto todo al teléfono conectandolo al PC y vuelve al recovery wipes y meto rom???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola,
A ver si me podéis ayudar. He rebuscado en el foro, y las soluciones que he encontrado no me han funcionado. Se trata de el tiempo en la cortinilla de notificaciones. Lo activo, configuro, re-marco la opción de "Panel del tiempo", pero no hay manera. Tb he probado a volver a instalar, desde 0, con wipes y formats, y no hay manera de que salga... es muy raro. A ver si a alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar. O si @NeoPhyte sabe donde puedo tocar ya sería la ostia ![]() Saludetes! |
|
||||
|
Me autorespondo!!
El problema es que la wifi que estaba usando (en el trabajo) tiene varios puertos capados, al parecer la conexión para actualizar no se hacía. He cambiado a 3G y a la primera.
|
|
||||
|
Después de muchos flaseos me he decidido a realizar una instalación limpia ya que mi S2 se calienta bastante y ayer por ejemplo en unas 15h de estar encendido y no llega a 30min de pantalla se me había acabado la batería y el OS Android disparado cosumiendo.
Se que se ha repetido como hacer una instalación limpia pero hay algunos pasos que no me ha quedado claro.... Tengo que copiar todo al ordenador y luego voy al modo recovery y hago lo wipes y aqui es donde ya no se, inicio el móvil normal y le meto todo al teléfono conectandolo al PC y vuelve al recovery wipes y meto rom???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ¿que parte no te queda clara? -Copias todo lo que te interese conservar de las memorias interna y externa. -Haces todos los Format (mejor que wipes cosa que es donde te quedas atascado y es lo que antes ves en el recovery) cache, data, system, emmc, sdcard (no se si me dejo alguno que los digo de memoria). -Conectas sin salir del recovery al PC para pasar el Zip de la ROM (obviamente si as formateado no tendras nada y mucho menos esto). -Flasheas el Zip y arrancas la ROM, cuando te pida los datos de la cuenta google pasas de ellos para que no restaure configuraciones anteriores y cuando estés en el launcher la activas sin que te de estos problemas (otra opción es antes de borrar nada desactivar las restauraciones en Ajustes del sistema pero tampoco es necesario si utilizas este método). Creo que no es complicado y te aseguras de que la instalacion es perfecta. No hace falta hacer wipes en ningún momento, los format hacen la misma función, pero borrando todo de verdad, cosa que los wipes dejan residuos que pueden ocasionar malas experiencias con las ROM y hacer creer al usuario que no es tan buena como aseguran (no solo con esta ROM pasa con todas, en especial las no Stock como es el caso de la Hydra). PD: todos los pasos se pueden hacer desde el rocovery (copiar archivos como fotos, backup, vídeos... que quieras conservar, formateos, copia de nuevo del zip a la SD o flash...)
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
Joer, es que me ha pasado una cosa rara, hice un nandroid de esta rom, después instalación limpia y metí otra rom, después de un par de días, recupero el nandroid de esta previos wuipes ,limpiador y format y resulta que se ha quedado el módem de la otra rom:confused: que raro no?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
¿que parte no te queda clara?
-Copias todo lo que te interese conservar de las memorias interna y externa. -Haces todos los Format (mejor que wipes cosa que es donde te quedas atascado y es lo que antes ves en el recovery) cache, data, system, emmc, sdcard (no se si me dejo alguno que los digo de memoria). -Conectas sin salir del recovery al PC para pasar el Zip de la ROM (obviamente si as formateado no tendras nada y mucho menos esto). -Flasheas el Zip y arrancas la ROM, cuando te pida los datos de la cuenta google pasas de ellos para que no restaure configuraciones anteriores y cuando estés en el launcher la activas sin que te de estos problemas (otra opción es antes de borrar nada desactivar las restauraciones en Ajustes del sistema pero tampoco es necesario si utilizas este método). Creo que no es complicado y te aseguras de que la instalacion es perfecta. No hace falta hacer wipes en ningún momento, los format hacen la misma función, pero borrando todo de verdad, cosa que los wipes dejan residuos que pueden ocasionar malas experiencias con las ROM y hacer creer al usuario que no es tan buena como aseguran (no solo con esta ROM pasa con todas, en especial las no Stock como es el caso de la Hydra). PD: todos los pasos se pueden hacer desde el rocovery (copiar archivos como fotos, backup, vídeos... que quieras conservar, formateos, copia de nuevo del zip a la SD o flash...) ![]()
__________________
![]() |
|
||||
|
Hola,
A ver si me podéis ayudar. He rebuscado en el foro, y las soluciones que he encontrado no me han funcionado. Se trata de el tiempo en la cortinilla de notificaciones. Lo activo, configuro, re-marco la opción de "Panel del tiempo", pero no hay manera. Tb he probado a volver a instalar, desde 0, con wipes y formats, y no hay manera de que salga... es muy raro. A ver si a alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar. O si @NeoPhyte sabe donde puedo tocar ya sería la ostia ![]() Saludetes! ![]() Ajustes > Rom Control > Tiempo > estilo en barra de notificaciones > Encima del carrier > desactivar > Panel y listo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un par de dudas (como siempre jeje), a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que cuando usaba Chrome en el móvil al visitar alguna página, no sé por qué se quedaba pillado y se reiniciaba al bootanimation, después volvía al bloqueo de pantalla (patrón de acceso), he desinstalado Chrome y sigo usando el navegador por defecto que, por ahora, no me da ningún problema. También se me queda "pillao" o congelado con la pantalla fija cuando estoy jugando al Virtua Tennis, aunque lo dejase un rato tenía que dejar pulsada la tecla de apagado unos 10seg. para apagar y encender. Me pasaba también con el Modern Combat 3, y no me ha dado por probar alguno más, pero seguro que tiene lío también. Todo esto puede ser del voltaje? ![]() ![]() Subo todos los valores +25 ?? 925 > 950 975 > 1000 1050 > 1075 1100 > 1125 1150 > 1175 1250 > 1275 1350 > 1375 1425 > 1450 Tengo Hydra H2O 1.4.1 sin cambiar kernel tal y como viene en el archivo de la primera página y RUE de Raz. Última edición por YHWH Día 18/07/12 a las 18:39:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |