|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo juraria, por todo lo que he leido del tema del s3, que las tarifas delfin son tarifas de voz solamente, y por eso no se incumple con esa clausula. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo firmo estas condiciones, fijate en el pto 8 y supongo que todos vosotros estais firmando identicas condiciones ;): Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me marcho al sobre, hasta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le preguntaría al del 902. Se supone que no. Tarifa Delfín es "oficialmente" una tarifa de voz, por lo que sé. De hecho, si hubiese algo de eso, al cambiar Delfín por la tarifa ahorro también te podrían sancionar. No creo que haya problemas, pues por un lado telefónicamente espero que me lo hagan, y por otro lado, si me veo obligado a elegir esa tarifa, luego parece ser que se puede dar de baja sin penalización alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos donde puedo comprobar la penalización que tengo por irme de orange?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te logeas en la pagina de orange, hay una opcion en consultar que pone Compromiso de permanencia. Ahi te lo pone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola podéis indicsrme donde bajarme las condiciones del renove que he tenido un problema con el ordenador y he perdido el PDF con las condiciones del renove.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.orange.es/especiales/tien...as20110307.pdf
Mirate la parte de abajo, pero seguro existe algo mejor detallado que no encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.google.com/file/d/0B_Sm...g0MjhUZm8/edit Pero de todas maneras cuando te dan el terminal te dan las condiciones tambien, e incluso no viene ni el s3 en las que me han llegado a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Ya he estado probando el movilaco. De momento todo bien.Por suerte no hay problemas de pantalla ni nada de eso.
Una pregunta, cuanto os tardo en llegar el sms con el cambio de tarifa desde q activasteis la micro sim? Yo llevo aqui con mi amigo como dos horas y nada.En mi orange todavia aparece la tarifa antigua. Hemos istalado varias aplicaciones y de momento la unica q no funciona es "tap tap" no se si la conoceis es para apagar y encender el movil sin tocar el boton de arriba, apagar lo apaga pero se queda una luz roja encendida y no enciende el movil con el sensor de proximidad. Gracias .y haber si me decis cuanto tardaron en mandaros el sms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por barjola Día 17/07/12 a las 11:19:49 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada esperaremos haber que pasa. Si no tendremos que llamar porque no creo que se equivoquen y no cambien la tarifa no?' mucha suerte seria eso.
Gracias. Última edición por overlof Día 17/07/12 a las 11:22:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de ver que ya han puesto penalizacion por cambio de operador (150 ) pero la tarifa sigue con ardilla 8 , que es la que tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el tap tap, le acabo de instalar en el hox y en mi o2x y apagar la pantalla bien todo(no me sale ninguna luz roja ni nada), pero despues para desbloquearla no va en ninguno de los 2 moviles lo del sensor... |
|
|
|
Una preguntilla ya que no veo a nadie que lo haya publicado la tarifa cuando entra en vigor
Cuando te dan el terminal cuando activas la microsim. Yo por ejemplo tengo la sin en formato iPhone tenia un iPhone 3gs. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues en mi pequeña wildfire si que funciona, con esto evitaba tocar mucho el boton para que no se rompa. Ya vere como hacemos.
Lo de la tarifa ya lo veremos conforme pase el dia de momento aparece como ardilla 8 , no se ha recibido ningun sms de cambio de tarifa y en la web aparece como ardilla 8. Ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse antes, que es a partir de que te entregan el terminal, porque yo he activado la micro sim y me cambiaron de tarifa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya he hecho el cambio a ardilla 8, por teléfono, sin módulo de internet. Todo correcto (~15+50), aparentemente. Ya me ha llegado SMS confirmando el cambio a Ardilla 8. Última edición por Fanki Día 17/07/12 a las 11:45:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |