![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a flashear esta para ir matando el gusanillo.
Sabeis si en la miui de esta semana estan corregidas las faltas de tematizacion que hay en algunos menus? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Artec, si, siguen los problemas en los temas PD: vale ya veo que no, es la rom multi Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por DjStrom Día 16/07/12 a las 16:51:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión multilenguaje 2.7.16 va estupendamente. Tiene algunos errores en el aroma installer (por lo menos a mí no me ha instalado lo que le he dicho que haga jjjj) pero es una joya.
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, por lo menos ya empiezan a venir con multilenguaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galnet se lo ha currado, viendo lo que ha puesto en el build.prop, creo que mejorará la batería. Hace años que estoy afiliado en miui escocia y ha sido un palo lo de la hija de Galnet y el pobre no está para historias. La familia es lo primero
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que se recupere y siga hacía adelante
|
|
|
|
Recomendais instalar alguna base antes o los tres wipes y pa dentro, Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
De muuuuueteee
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
|
Eso es un post llamativo y lo demas es tonteria XD
Se supone que es compatible con todas las Miuis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vale poner una foto de mi suegra!!!, me acabo de llevar un susto de muerte.... ni con desfibrilador me reaniman hoy jjjj.
El siyah va muy bien, y el franco también (es el que llevo yo ahora) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE... he de confesar que no he sido nunca muy de miui.. pero esta se merece que la tenga un tiempo... me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Galnet es la leche... La batería me está durando igual que la de Lex... Estoy impresionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy bien
Pero la he desistalo, ya que la aplicación correo cuando voy a leer un correo me da FC. Por o demás muy bien, gran trabajo. Un saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Una pregunta, al poner en el escritorio el widget del tiempo, me dice que no esta instalado MIUI weather, y he intentado buscarlo, pero al parecer la pagina esta caída, ¿alguien sabe donde se puede conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar nada del playstore si no es con el wifi activado :S
|
|
|
| Respuesta |