![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prueba a meter el firm 3.33. A mi me pasaba lo mismo que a ti y de momento llevo desde el viernes sin reinicios.
|
|
|
|
|
|
Hola, en la radio no funciona el altavoz exterior,cuando pulsas para cambiar de auriculares a altavoz siguen sonando los auriculares. Lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa?
|
|
|
|
Podría alguien decirme como bajarle el brillo a los botones touch debajo de la pantalla, también e visto imágenes con esos botones rojos podrían decirme como hacerlo.
Sent from my HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Demomento me esta aguantando sin reinicios.. esperemos que siga.. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2 |
|
|
|
Una de las mejores rom que e probado una vez que se estabiliza es la caña muy fluida y apenas se calienta y el actualizar por OTA mmm sin palabras la recomiendo sin duda
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde un par de días que tengo reinicios otra vez. Tuve un par con la 1.0.0 y no tuve más al actualizar a la 1.0.1 ... Pero ahora han vuelto.
Ahora le voy a meter el firmware 3.33 pero decian que solo actualizaba la radio.. y la radio ya la actualicé.. |
|
|
|
3 dias llevo desde que actualicé el firm y no he tenido reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues firmware actualizado de cuando he escrito antes.. y se me acaba de reiniciar. Probare de formatear la SD, no se que mas puede ser. De todas formas.. en ninguna otra ROM me habia pasado. |
|
|
|
esta rom come bateria k da gusto... es k en una mañana se me va... con un poco de whattsapp solo... hay algun kernel k no drene tanto la bateria? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien noto ke chupa algo mas de bateria ke la insertcoin, eso si el governor lo tengo en ondemand me imagino ke sera por eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no si eso ya lo se... pero es k en la otra rom k me puse de sense 4.0 me consumia parecido.. por que puede ser? por la radio u algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Se sabe cuando saldrá una nueva versión?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de antemano y saludos! |
|
|
|
|
|
¿Alguna solución para el bug del correo? sé que tengo correos nuevos y no me aparecen cuando actualizo. Me aparecen cuando quieren.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»