|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te funciona este programa.. encendiendose solo el parrot cuando saltan las instruciones del tomtom o siempre te sale encendido teniendo siempre en mute la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la rom de make no funciona esto??? Es un putadon!! |
|
|
||||
|
||||
|
Añadiendo el slider original que ha posteado Make en el hilo oficial de la ROM.
Descarga: ------------------------------------- Editadoooooo..... leer el post de abajo
Última edición por satyr Día 17/08/09 a las 22:37:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me pareció ver una captura en este hilo que tenia la selección del menú inicio en azul, si estoy en lo cierto, podría decirme de donde saco el cab?
Gracias por el curro que os habeis pegado en este hilo |
|
|
|
no se si te refieres a esto pero en el segundo post tienes el .cab para la seleccion en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola según make por aquí debería haber un .cab llamado backgrounf4alltabs que te deja poner el fondo para todas las pestañas del manila.... pero yo no lo veo... alguien sabe donde anda??
Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Si necesitas ayuda solo pregunta, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que no funcionan, recomiendo eliminar en el primer post (indice), los siguientes tweaks:
- HOMESCREEN COMPACTO CON MÁS CITAS FECHADAS - Pestaña manila con TV |
|
|
|
Pues sí que lo es, sí. Pero hay un montón de peticiones para que Hallatore lo adapte al Manila 2.1 en xda. En cuanto sepa algo de si está o si se va a desarrollar lo posteo.
|
|
|
|
Solo desinstalarlos y volveras como estabas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No sé si ya lo han puesto por aquí
pero tengo instalado el cab que pone la el tipo de letra como el el de la HD y queda muy bien con la ROM, ya lo usaba en la 1.21.Ahí lo dejo por si gusta. PD: no se quién lo puso por primera vez, pero gracias a él/ella en cualquier caso. http://www.megaupload.com/?d=9VYMGVAF Ups, si que estaba, toda una colección de fuentes en el primer post en diseño del TF3D. Lo siento Última edición por sebtawi Día 18/08/09 a las 20:38:37 Razón: Corrección de errores |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de ver en el hoy citas mas lejanas que las el propio dia y el siguiente, tal y como sale en la captura de mas arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha alguien le ha pasado, pero no puedo ver videos divx en el core player, videos q con otra rom veia sin problemas,esos videos los he pasado del youtube a mpg, pudiendose visualizar antes,sabeis si hay q bajar algun codec???
|
|
|
|
Seria bueno que postearas esa duda en el hilo de la rom, es posible que make o alguien te pueda dar una respuesta, en este hilo lo ve muy poca gente, suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:41:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero tengo instalado el cab que pone la el tipo de letra como el el de la HD y queda muy bien con la ROM, ya lo usaba en la 1.21.