![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No,lo digo en serio.Fijate en las fotos todas de este post tienen unos colores super naturales.
|
|
|
|
Aqui dejo unas fotosbl sacadas ahorq mismo con la optica zd (la mala) a ver que os parecen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la del pomo está en automático? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una nocturna
[ATTACH] Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que diferencia hay entre medicion de centro compensado y matriz? y en que caso es mas conveniente usar uno y otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fotacas la verdad, si todo va bien, la semana qeu entra me llega el mio en azulito
|
|
|
|
Las de las flores y pomo en modo macro, esta tarde subire fotos de interiores com ambos sensores
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen unas fotos muy buenas estas últimas.
Normalmente ponla en matriz, en la primera página tienes más información. |
|
|
|
Hola aqui os dejo la comparativa, no la puedo hacer mejor por que estoy en una tienda y no hay mas hueco ni cosas que fotografiar, este fin de semana intentare en exteriores. Primero pongo la GD y despues la ZD
Las subo de 6 en 6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mas por aqui
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josite su comentario: | ||
|
|
|
Ultimas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josite su comentario: | ||
|
|
|
Es
|
|
|
|
Ya hay un S3 mas por ahí ;) bueno 2 mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los dos sensores hacen las fotos prácticamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno azul y es zd, si llamo a vodagone me lo cambiaran? Porque las fotos con mucha luz salen clarisimas, con un brillo muy alto. Tsss tengo la negra, vengon de un un HOS y tuve canbios de carcasa varios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no sería capaz de encontrar diferencias. Estaría bien ver una con poca luz en exteriores, para ver si realmente sale más granulada la imagen en el zd.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pues a mi me parece la primera de cada serie algo borrosa, la segunda tiene los bordes mas definidos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»