![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayan instalado la rom completa de hoy... Qué version de Android sale? Porque esta imagen me ha dejado helado...
Android 4.0.3??? Wtf? |
|
|
|
|
|
Wenas compis!!
He visto k se ha animado la cosa, mas fruto de la desesperación k otra cosa, jajaja Os explico un poco x encima intentando contestar a las dudas k tenéis La rom k tenéis de la semana pasada es deodex y lo k se baja de china es odex. X ese motivo no funciona la ota Tampoco funcionaria un pack de traducción o instalar la rom encima sin wipes para k se traduzca x el mismo motivo En miui.es aunke ya hay un apartado para el s3, aun no esta operativo xk la rom de la semana pasada es una beta cerrada y trunk no kiere publicarla hasta k sea oficial, ya k publicar una beta cerrada esta prohibido, aunke miuiandroid lo ha hecho En cuanto tenga lista la de esta abriré un hilo allí también La traducción intentaré tenerla lista lo antes posible, con el 4way reboot incluido y con alguna cosa solucionada como lo de gps, espero. El problema de los temas, creo k viene mas x incompatibilidad de los temas k x fallo de miui Cuando tenga el terminal los iré probando todos para dejar solo los k se apliken bien Y no se si se me pasa algo mas Estoy currando y luego tengo un cumple Esta noche me pondré con ella. Si no me da muchos problemas lo mismo para mañana la tendréis Salu2 Última edición por muchopoli83 Día 13/07/12 a las 15:49:31 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla... pero ko me parece tan fluida como pensaba... se me traba un pelin entre cambio y cambio de pantalla....
Y un pequeño problema... al ser simyo.. no me sale H, H+.... No es una base europea supongo, o esta basada en ciano que tb me pasaba pero solo me sale R y tengo que tener la itinerancia activada.... alguna solucion??? Graciasss!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Iagogf Día 13/07/12 a las 15:54:30 |
|
|
|
muchopoli compañero, si necesitas algo ya sabes donde me puedes encontrar.
Voy a ver si encuentro la Miui Odex y me pongo a deodexarla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Wenas!!
Alguien me puede confirmar k las roms de miui Portugal son las originales de china odex y sin modificar nada antes de descargarla? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo juraria que viene Deodex..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
Gracias figura.
Voy bajando y a por faena ![]()
|
|
|
|
Muchas gracias!!
Me puedes hacer el favor de mirar si en app y framework tiene un archivo o 2 de cada apk? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de comprobar y está deodexada solo tiene las .apk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
la bajo de china y listo con jdownloader la bajo en menos de una hora salu2 |
|
|
|
¿Entonces ya está deodexada?
Pues ale, muchopoli ya empiezo a esperar la nueva rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no estas con la chati? Tira que te doy
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I Love Carmen De Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenos dias a todos, como vamos con la rom de ayer? se podra meter en breve? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tampoco hay prisa, que luego.......... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ok, pues nada a esperar, sin prisa muchopoli mas vale hacerlo bien y despacio que mal y deprisa.
Saludos. |
|
|
|
Estar estará.
muchopoli tiene hoy el día ocupado con asuntos personales y en cuanto pueda se pondrá con el tema. muchopoli compañero, tómatelo con calma y disfruta del día que no hay prisa alguna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Desde mi mano con mi tlf |