![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si yo lo hago desde ahi, y lo de quitar la ñ y tal como decis no lo encuentro o me dice que ya existe ese idioma al darle a añadir...
|
|
|
|
|
|
Sacar el teclado de ics e instalarlo deberia funcionar no ??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para mantener la ñ y que salgan arriba los simbolos hacer lo siguiente:
Idioma y entrada de texto -> teclado de android-> Ajustes avanzados-> Y desmarcar la casilla de predecir siguiente palabra. Sin tocar nada mas ya tendréis el teclado como antes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a strevy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, entre Swiftkey y el teclado default de JB, cual cogeriais? pura curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que no pruebas tu mismo ambos teclados y decides? Saludos |
|
|
|
no entiendo.... yo tengo 4.1.1 y me sigue saliendo la barra arriba con palabras y simbolos. algo he toqueteado en opciones de teclado perfiles.
|
|
|
|
Yo me he desilusionado al ver que practicamente es igual al de ICS.
Esperaba poder configurarlo d forma ABC o XT9 Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso hago, pero me gustaria saber opiniones de gente tambien ^^
|
|
|
|
Tema solucionado. Para solucionar el problema que planteo hay que hacer lo que dice el compañero strevy. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
graciass EDITO: Solucionado, he borrado los datos de teclado de Android y ya me deja desmarcarla Última edición por peter_b93 Día 14/07/12 a las 14:15:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Añado tambien para quitar el molesto subrayado rojo hay que quitar la correccion ortografica Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
NO me deja quitar la opcion de "predecir siguiente palabra". Esta deshabilitada (en gris oscuro) y no puede modificarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo los pasos que habeis dicho no consigo a la vez dejar la Ñ y cambiar la interrogación a ?, se pueden hacer las dos cosas a la vez, sí es así, no lo consigo sólo desmarcando la casilla de predecir la siguiente palabra
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo... lo he "solucionado" instalando Anysoftkeyboard
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, una cosa es escribir como uno quiere y otra muy distinta es como se debe escribir, por comodidad y en muchos casos por ignorancia no se utiliza ¿ para comenzar una pregunta, o ¡ para comenzar una exclamación.
|
|
|
|
Os pongo unas capturas de como lo tengo yo configurado a ver si ayuda:
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero no aparecen las capturas
|
|
|
|
|
|
Continuando con el tema del teclado y para no abrir otro hilo... alguien sabe desactivar las predicciones y la corrección en el swiftkey? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»