![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va perfecto el gps. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues dime como!! Porque yo, si lo pongo en modo vibración sí, vibra, pero si lo pongo con sonido, no hace las dos cosas... o suena, o vibra, pero ambas a la vez no.... Si me podeís ayudar...
|
|
|
|
yo ya me estoy frotando las manos jeje, a ver si avanza un poco mas y empiezan las OTAS y me subo al carro.
|
|
|
|
hey sabeis si hay para esta miui un mod 4 way para reiniciar en recovery?
Es que es muy comodo |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO LO DE LA VIBRACIÓN!!!
No se porque, yo tenía marcado lo de vibrar en modo normal, y no vibraba... pero lo e desactivado, y lo e vuelto a activar y... 0_o FUNCIONA!! Juas... jajaja Siento muxo las molestias ![]() Y graciaas!! :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.samsunggalaxys.es/viewtop...?f=135&t=14492 PD:El pobre está bastante liado y creo que no ha podido actualizar este post de htcmania |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fraggel su comentario: | ||
|
|
|
Muchas ZenkiuSS !!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora me funciona perfectamente. Gracias! |
|
|
|
Qué ganas de meterle mano ya a la Miui de mañana.
Os juro que desde las del S1 no había tenído tantas ganas de volver a tener Miui en mi teléfono. Las del S2 generalmente son demasiado tragonas y unido a que nunca terminaron de funcionarme bien pues poco a poco perdí las ganas de seguir en Miui. Pues bien, esas ganas han vuelto de nuevo. Esos viernes cuando llegaba a casa y entraba al foro corriendo a buscar la Hard bread o la Miui española recien publicadas, dándole la tabarra a Erdano por el Talk para ver cuando estaba la traducción, bajando themes, charlando con los grandes foreros del subforo del S1 y discutiendo las novedades..... Uuffffff, qué tiempos aquellos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad q los echo de menos |
|
|
||||
|
||||
|
hola sabeis donde puedo quitar la vibracion del teclado, la que salta con cada letra que escribes?
Es que consume mucha bateria !! Y no encuentro la opcion de modificarlo |
|
|
|
Menú Sonido/vibrar al pulsar
EDITO: Ahí no es, tienes que ir a entrada de texto y en ajustes del teclado.... ![]()
Última edición por jbejarano Día 13/07/12 a las 00:39:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
Yo en el galaxy s2 siempre tenia MIUI pero lo veo un poco verde en el s3 , y viendo lo que han mejorado el resto de roms, tipo Xlite. |
|
|
||||
|
||||
|
Corregirme, pero por lo que yo entiendo, mañana (ya hoy) día 13 sale la MIUI oficial de españa para el S3 no??
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/nzxh4GtB Se flashea por recovery sin wipes ni nada |
|
|
|
|
Cita:
Así que hasta que no la suba muchopoli.... Aún así, primero hoy sale la version 13 (sino suben la 2.7.6 que tenemos solamente, recordad que esto que tenemos es una beta y proporcionada por miuiandroid ni siquiera es miui.com, en miui.com todavia no hay ni enlace ni rom para el i9300) a miui.com y hay que bajársela y comenzar con la traducción...así que hoy no creo que esté en miui.es.... Si hay tiempo en este finde podría estar tal que el domingo o por ahí Aunque creo recordar que desde miui.com iban a empezar a poner las roms en MULTI5/8 o algo así? quizá me equivoque que tanto leer unas cosas y otras uno ya se pierde en que era verdad y en que no Última edición por Fraggel Día 13/07/12 a las 08:18:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que hoy no tendremos la oficial... como no haya una actualización de la beta para los testers (cosa que dudo)...
Dicen que pronto, pero no hoy |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno una semana más una semana menos tampoco....jejejeje, así damos tiempo a muchopoli83 que el pobre no va a dar con tanto currele en 2 días....para tener la version traducida lo antes posible nada más salir |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |