![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repetido sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y soy totalmente parcial ya que ios a mi me gusta bastante despues de probarlo, pero la pantalla tan pequeña me echa para atras y el loockscreen lo puse como ventaja, porque esta muy conseguido y es un detalle precioso a mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... A buenas horas. Es cierto estan empezando a actualizarse.
Mira la fecha la noticia. Casi un añito les ha costao verlo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sensor, mejor sensor tiene el xperia s y hace peores fotos que el s3. Mira las comparativas. Pero bueno lo de la camara lo dejo por imposible. Me he dado cuenta que el subforo del s3 se lee en braille por que sino no se explica. A mi esas aplicaciones no me dicen mucha cosa, pero bueno va a gustos. De todas formas aplicaciones similares a algunas de estas tambien se pueden conseguir en el market. A mi tampoco me gusta la pantalla pequeña del iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta claro que no todo el mundo piensa como yo, pero simplemente intento exponer mi opinion, ya que he probado todos, no busco polemizar sobre nada. PD: S-voice lo que le hace falta es mayor rapidez, lo veo muy lento comparado con siri |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el launcher que no es el peor tampoco me gusta. Lo he cambiado por el golauncher que me parece mas practico. Igual que he cambiado el del xperia neo. Para mi estas personalizacionse del launcher tambien suelen dejar el movil peor que con ics puro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del software no lo comparte , ya lo dije es mejor mas fluido y mejor que sus rivales One X (Técnicamente igual ) One S (el S4 es la hostia , menos resolución ) y les gana en fluidez a ambos (navegación sobre todo ) y eso se consigue por el Software , lo de las apps pues mira es discutible , pero ya te digo no encontré una app de audio que integre los controles (todos atrás delante pausa ) en la cortina por supuesto no me lo compre por eso porque ni siquiera sabia que tenía y los añadidos que están bien como dices mas mejor , respecto a las actuaciones es sabido que si no eres Nexus no las tedmras pronto , y claro las otras características que tiene La SD , batería extraible , mejor batería , buena cámara mal software (mejora le con programas del Play )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el one x incorpora un quad core a 1.5ghz a 40nm con arquitectura a9 pura y dura, y la memoria es monochannel, es una bajada importante de rendimiento, un quad core a 40nm se calienta mucho mas y gasta mas bateria galaxy s3 incorpora un quad core a 1.4ghz a 32nm con arquitectura a9 pero con modificaciones del a15, y memoria dual channel, los retoques del a15 lo hacen mas potente y mejor optimizado, aparte de calentarse menos y bajar el consumo por la bajada de nm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se observa lo que tu piensas pero se ve en distintos post que por uno que piensa así (tu), 100 piensan diferente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por grillolepero Día 12/07/12 a las 03:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa compi, si te ha molestado el post, solo lo he abierto al haber probado todos esos moviles y no en tiendas sino un tiempo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sólo añadiria una opinión sobre los sat. Primero Apple. Mucho después HTC y el último de los últimos Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
El s3 sin duda me quedo con el. He probado varios y el que mejor va es el s3 sin dudarlo. Es verda q a apple le falta pantalla, micro sd, y otras opciones muy capadas. Pero aunque sacara todo eso ya no seria apple por lo q igualmnt me kedo cn s3 y todas las generaciones que vengan detras si siguen asi. Hasta ahora S,s2 y s3 han sido mis moviles por cada año y no me planteo cambiar ya que van mejorando cada año y tambien decir que como todo no pueden ser perfectos pero son los q mas se acercan a ello jeje
S3 es mi decision espero que ayude a los indecisos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia en segundo compañero que Tambien tiene un buen SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, ya se que el Galaxy Nexus salió antes que el S3 y por eso tiene mas temas abiertos, pero para nada veo la comunidad como un punto negativo en el Nexus, lo de poca comunidad creo que lo has puesto "por poner", porque si buscas un poquito encuentras... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí