![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DidacXavier todos sabemos que el Hox y el s3 son grandisimos terminales, que están a la par.. que no hay mucha diferencia , pero macho, siempre saltas a defender el hox en cuanto se dice lo que sea de él jaja, parece que te avise el movil cuando alguien habla de él jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el tema de la micro sd y la bateria son temas fundamentales, ademas de un hardware espectacular...tal vez me tira mas el launcher sense 4,0 pero es un mal muyyy menor
Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
No es que hayas hecho un buen cambio, si no que no has cambiado nada porque los dos están a la par en el tope de gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos me he de imaginar que el hecho de que sea la misma samsung el que fabrique su chip ayuda muchisimoo. Saludos y gracias fenomeno. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a h2omadrid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi son dos mini pcs que tienen un altísimo nivel en todo pero ai cosas que tiene uno y el otro no un ejemplo claro es el diseño y los materiales. Última edición por cocori002 Día 10/07/12 a las 18:33:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Na, mentira, esta bien tener gente de "fuera" viendo lo que los que estamos cegados con el SIII no vemos
|
|
|
|
vendrán mas trolillos del hox a decirte que no has hecho un buen cambio! ajajaj.
De todos modos, dinos tu si has hecho un buen cambio o no dentro de unos días. Yo tuve el hox una semana y no me terminó de convencer porque la la batería me duraba 6 - 7 horas y tuve 2 reinicios, fijo que era un bug, pero fue la primera impresión... pero bueno para gustos colores! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi estéticamente el HOX blanquito de mi hermano me encanta, pero tuve un par de escarnios en el pasado con el SAT de HTC además de que me di cuenta de que el Sense solo hacía que ralentizar el teléfono. Tengo el S3 azul desde hace casi un mes y lo que más me ha sorprendido es la optimización a nivel de duración de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve 5 HTC antes de haber tenido ni un solo Samsung o Apple, a saber: Qtek S100, Qtek S200 (fabricados por HTC como bien sabrás), P3600, TouchHD y Desire. Apple? ni lo he tenido ni me llama la atención ni creo que lo tenga nunca, no estoy dispuesto a pasar por el ojo de la aguja que marca Apple (ni otra compañía similar). Yo opino que la cuota de mercado de smartphone que ha perdido ha sido en gran parte culpa de ellos unicamente. Cita:
Que el iPhone es un éxito de ventas? ya, seguro pero no por eso me lo voy a comprar yo, cada uno es libre. Y conste que creo que el HOX es un grandísimo terminal con "fallos" que hacen que no me lo haya comprado como la tarjeta microSD, la batería y la estética (a mi personalmente no me gusta) y tambien creo que HTC está empezando de nuevo a hacer bien las cosas aunque le costará recuperar a todos los usuarios que ha perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema es que el aun no lo ha asimilado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lameth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más si al parecer es cierto que dentro de un mes tendremos 4.1 ...
http://androidgreen.es/2012/07/03/sa...ean-en-agosto |
|
|
||||
|
||||
|
Y más si al parecer es cierto que dentro de un mes tendremos 4.1 ...
http://androidgreen.es/2012/07/03/sa...ean-en-agosto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo por el mero hecho de poderle hacerle root al S3 de una manera sencilla no, lo siguiente y sin perder la garantía ya me hace decantarme por este y no por el HOX.
Ya no entro en valorar materiales (aquí gana HOX sin duda alguna) o que la batería sea extraíble o no se le pueda cambiar la sd. Para mi esto es muy importante y por lo cual no me he decidido todavía por un HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido los dos primero el HOX y ahora el S3 estoy contento con el S3 por que es una maravilla pero vamos podría a ver hecho las mismas cosas y encima con mas batería , para mi no hay tanta diferencia de uno a otro , a mi mi HOX me iva de maravilla .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que quites el root antes de llevarlo al Sat. ¿O es que samsung no tiene en cuenta esto y yo no lo sabia? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |