![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voy a probar también a ver que pasa
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La itenerancia de datos que es exactamente? Para que el móvil se conecte a internet en el extrangero? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Me voy a pasar a esta ROM ahora en un ratillo.. Pero un par de preguntas! Como base que ROM Poneis? la JW6 esta bien? y de kernel cual usais?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando varios modem de los q me pasaron pero aun asi nada
Cambia de 3g a E pero sigue sin cargar El apn uso el q estan en la pag de la compañia http://www.digitel.com.ve/Personas/T...2/Equipos.aspx ai q selecionar el equipo y el manual en pdf lo tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es q la rom 2.3.5 q tenia era jvt y podia levantar 3g esta es JVT y sale 3g arriba pero no carga
|
|
|
||||
|
||||
|
La jw6 va bien pero te recomiendan la JVU, en cuanto al kernel yo uso el que viene con la rom y no tengo queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... El caso esque si pongo la JVU tengo el problema de la R y si pongo la JW6 no lo tengo.. pero no me deja instalar zip desde la sd para la rom porque no la puede montar jaja que hagoo? jaja
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes montar la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va.. acabo de poner la JW4 haber si con esta.. pero me sale la puñetera R... =S
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3 preguntas: has reiniciado y ver si sigue saliendo la R? de que compañía eres, has probado en operadores de red, en vez de búsqueda automática marcar tu operador, yo por ejemplo soy de yoigo como yoigo utiliza redes propias y de movistar, siempre configuro para que me coja movistar y me funciona perfecto? si todo eso es así, estas seguro que es una R lo que sale, no es una H o G? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta. Esta rom trae muchas apps q yo no voy a usar para nada, como por ejemplo vodoo sound... si desistalo todas estas app no afecta al funcionmiento del teléfono. No???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 gracias |
|
|
|
|
Cita:
Vas a ajustes del datos y debes seleccionar en este orden habilitar datos / itinerancia de datos y por ultimo, datos en itinerancia nacional , cuando tengas un minuto o dos de red de datos conectados ya sea 3g o h que haya cogido bien la cobertura , entonces quitas la itinerancia de datos y no vuelbe a salir la r Por cierto estoy de pruebas con los modems , como comprobais exactamente el consume de bateria que hace cada modem , porque a menos cobertura mas gastara no , en ajustes de bateria sale en color verde oscuro lineas que supongo sera la cobertura que va cogiendo , como veis entonces cual os va mejor , porque solo viendo el consumo del mobil inactivo no sera no ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sigue saliendo la r no sabría decirte, yo llevo el kf1 y no me pasa, pero vaya sigo dudando que la r o no r tenga algo que ver con el modem, Y si tengo 3G, de hecho aún no he probado nunca el 2g. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por eli2412 Día 10/07/12 a las 00:58:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa como con el kernel, a mi me gusta el semaphore, si me preguntas te diré que es el mejor, pero tampoco pruebo ninguno más por lo que puedo estar equivocado y el modem ídem uso el kf1 sin dar la oportunidad a otros. Cuando instaló una rom, no paso del pin ya le doy a reiniciar /recovery, dos wypes, clear inid, instaló semaphore, reboot in recovery, instaló el modem, reinicio. Y la batería salvo alguna vez cuando entro en el foro y se habla del consumo, no la miro nunca ni siquiera la llevo con %, cuando queda un 15% me avisa y se que tengo para un par de horas de uso. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione lo del 3g funciona genial
Ahota tengo esta duda sobre los fondos de pantalla en esta rom. Antes en 2.3.5 ginger podia dejar un fondo de pantalla unico para todas las paginas y este no tenia desplazamiento Esta es el tamaño de imagen exacto q usaba http://imageshack.us/photo/my-images/35/e0nwaxz.jpg Como puedo poner esa imagen estatica para todas las pantalla sin desplazamiento y del ese tamaño que se vea completa? Última edición por carlox550 Día 10/07/12 a las 01:37:09 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.. pero vamos mi movil esta loco! por arte de la virule ahora ya funciona, no sale la R y tengo 3g, H y todo eso jaja no lo entiendo pero bueno mientras funcione.. jajaja
salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||