![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No la oculte, la borre con root explorer.. Podrías pasarme la apk? No me gustaría volver a flashear..
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque a mí me aparece el Factory reset en la pag principal en la 4ta opcion y la que le sigue es la del cache. Para cambiar la imágen de arranque hay que desempaquetar el kernel con unos scripts que hay en un tuto de xda. Hay un archivo con extensión .rle que es la imágen en formato rgb565. Hay que conseguir un programita que convierte los jpg y png en ese formato, se reemplaza el archivo y se vuelve a empaquetar. Yo todavía no lo he hecho. Cómo vas de ingles ? aquí está el tuto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1477845 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uff..de ingles poco..asi que ahora veo bonita la imagen al arrancar jaja Última edición por ManueLuna Día 08/07/12 a las 18:03:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo de desempaquetar el kernel iguual necesitas saber algo de linux... jeje No te preocupes que la imágen esa aparece sólo en el arranque, sólo mira para otro lado un par de minutos y listo... jajaj |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola por mas que hago pruebas y pruebas al instalar el rom control patch el formato de reloj no me aparece en 24h.
Se que es una tonteria...pero no soy capaz de hacerlo...Si alguien sabe que lo diga por favor... Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será una tontería pero a mí me fastidia mucho. Me hace daño a la vista ver las 8:24 cuando son las 20:24!!! ![]() Si no fuese por todo lo que permite personalizar... Salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un fallo del rom comtrol hasta ahora no hay solucion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el tema de la mooded radicalero a subido algo del Led de notificaciones echale un ojo
Podría ser cierto jeje alguien q lo pruebe?. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por losabestuyono Día 10/07/12 a las 09:13:12 |
|
|
|
Hola gente!! he visto un poco mas arriba que el amigo CBD instalo esta rom desde la mooded 90.1 y no tubo problemas.
Yo tengo tambien mooded. Puedo instalarla o debo volver a ICS oficial? GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la Arcses y es que me sale el siguiente mensaje al entrar en el Play Store "Desafortunadamente, Google Play se ha detenido". Alguien sabría decirme cómo solucionarlo?? Ya he probado a instalarlo y desinstalarlo otra vez y nada. También le puse una versión más antigua y instalé la última actulización sobre la antigua y nada, sigue igual. Ayuda!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé también sobre mooded sin problemas.
Enviado desde mi Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la página 3 de este mismo hilo está posteado por cbd: Cita:
Lo del led de notificaciones ni idea. Prueba a instalar el LightFlow, que te deja configurarlo a tu gusto, a ver qué tal. Yo instalé la ARCses desde la KA13, creo, y todo perfecto. Supongo que mientras la rom que tengas sea ICS da igual la versión. De todas formas, haced primero un backup con CWM por si las moscas y no tendréis nada que temer. Salu2!!! Última edición por kayn81 Día 10/07/12 a las 20:35:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por probar... Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, es necesario que en lo de restore-arcses ponga arcses, es que ami me sale una fecha y hora determinada y no encuentro arcses por ninguna parte.
Gracias de antemano! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tuve que restaurar otra vez el Arcses porque no había forma. De todas formas muchas gracias por tu ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»