![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...42&postcount=2 Sobre el kernel, pue sigo sin saber porque ha sido borrado el hilo, si se lo han borrado o lo ha borrado él.. esperare si actualizan el doomkernel como garisan, en principio el trinity v1.6 no me ha dado problemas.. Sobre la forma de trabajar que lleva, pienso que tanta revisión quizás es para tener el hilo caliente y siempre en la primera pagina porque ya anuncia una 90.5 con el launcher lg cuando perfectamente podría currarse la revisión y esperar un poco mas y quitarlo todo en una 90.4, en vez de 2 actualizaciones como lo está haciendo. No critico, que gracias a él pues disfruto de una ROM en condiciones, pero no me parece muy normal como hace las cosas o como las dice, como por ejemplo lo mencionado antes con el tema de donaciones, palabra que para el deja de tener ese significado cuando el mismo casi exige que se las demos para seguir adelante con la ROM. Última edición por BlackBear182 Día 08/07/12 a las 17:01:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
la oficial en español para el arc s es Miui v4 v2.6.8 http://foro.miui.es/foro/index.php/board,166.0.html Necesitas registrate en la web. Por cierto si la pruebas al hacer los wipes y format, haz todos menos el del system porque si no no te deja instalar. Luego al instalar ya hace el del system. Tengo el doomkernel con esa rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da "Installation aborted" al intentarlo con el siguiente mensaje:
assert failed: getprop("ro.product.device")== "LT18i" || getprop("ro.build.product")== "LT18i" E:Error in /sdcard/Miui v4 ArcS 2.6.8.zip (Status 7) Cual ha podido ser el error? Porque lo hice tal como me dijiste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
asique ya ahora como lo has hecho debes de flasear por ejemplo ics normal hacer todos los wipes y format excepto system e instalarlo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
asique yo diria que si |
|
|
|
|
Cita:
No puedo estar mas de acuerdo contigo, clavas mis pensamientos jajaja un saludo
|
|
|
|
Mañana la pruebo, y si no me funciona flasheo ics y meto arcses q va de lujo y me dura muchisimo la bateria jeje
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hice format system radicalero, así que debe ser por otra cosa. Si lo haces con doomkernel no debe haber ningún problema no??? Más bien parece que es un problema con el build.prop. Intenté hacerlo desde Arcses, quizás pueda ser por eso? Porque el Arcses es del lt15i no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo flasee ics normal antes de poner miui
Hice todos los wipes y format Y lo hice con el link k he puesto anteriormente Pone que es para arc y arcs y tngo doomkenel sin problema. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos crear un hilo para Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias...
|
|
|
|
Requisitos - ROOT y Bootloader desbloqueado. Asi que...tendremos que esperar los que tenemos bloqueado o ponernos otra, me parece que voy a probar Arcses v1, que me deciis merece la pena? tengo modded 90 Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay que crear otro hilo para la miui, porque esto ya es un lío. Porque por lo que he entendido, para instarla hay que flashear a ics sin modificar con su respectivo stock kernel y a partir de ahí instalar la miui y ya después le puedes poner el kernel que quieras.
Por cierto, sí me baje la 2.6.8 que viene abajo en los enlaces antiguos por lo que de eso no era |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |