![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No entiendo como no metéis el Razr en vuestras listas, actualmente es uno de los más completos, sobretodo su hermano mayor el Razr Maxx. Por su relación calidad precio, por calidad de materiales, prestaciones y durabilidad de batería (la del Maxx no te la acabas). Échale un vistazo, y ya verás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se molestan tanto cuando se menciona el S3 pata negra cuando ya está más que evidente que el S3 de segunda división es el que se está vendiendo aquí, pues el S3 bueno también se podrá comprar al igual que paso con el Nexus S LCD o amoled.
Jode pero es lo que hay, cosas de Samsung Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1.htc one x
2.galaxy s3 3.xperia s 4.htc one s 5.htc sensation xl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los mejores de cada gama, a mi juicio. Juntar cinco pepinos es fácil, pero buscar cinco teléfonos que destaquen entre la marabunta de gamas de Android es más valioso. Y es sorprendente que digas lo de los bolsillos pequeños cuando ninguno baja de las 3 pulgadas y media.
|
|
|
|
|
Cita:
lo que no se es como con tantos smartphones en el top 5, HTC va tan de puta pena. A lo mejor no son tan buenos no? Última edición por antxon16 Día 07/07/12 a las 00:32:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone 4S Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y i4S nadie le incluye???
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, he tenido el Galaxy S2 y no recuerdo nada más en lo que no perdiera/empatara contra el xperia (cámara peor, pantalla peor, con menos resolución y colores muy irreales, menos procesador, ram y diría que duración de batería, aunque esto sea muy relativo al uso, y el gps del galaxy era de lo peor que vi en un smartphone) |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que el telefono les entra por los ojos y el tacto. Por lo tanto pondria
1- Xperia S (por la camara y la pantalla muchissiiiiimooo mejor que cuaquier pentile de samsung) 2- Iphone 4s( potencia, pantalla y camara) 3 -Blackberry 9780 (bateria , bateria y bateria, se come con patatas a ios y android en gestion push, agenda y contactos) , los que trabajamos con el movil no podemos pasar sin blackberry , para los "niños" todos los demas ;) 4 - Htc X ( me gusta al tacto) y no digo más por que no puedo comparar lo que no he probado. EL galaxy s3 no lo meto en el top5, para mi una decepción, desde la calidad de los materiales (movil de juguete) a la calidad de la pantalla pentile que se ve "muchos menos bien ;)" que una lcd o ips. PD: normal que el iphone no se incluya, estamos en territorio Android , además dudo que la mayoria de los que votan hayan probado realmente más de 1 telefono de su top5 por lo tanto es un top5 falseado, elegido más bien por afinidad a una marca que por la calidad del modelo
Última edición por yeye2 Día 07/07/12 a las 01:02:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, que queréis que os diga, para mi el único móvil realmente novedoso e innovador del año es el Asus Padfone. Amén del procesador S4 que le da una potencia brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 desde Denia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te basas en eso es que yas caido en la trampa de android, donde solo valen los numeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia s
S3 Hox Rarz maxx Note Como el compañero Menos el rarz maxx los he probado todos y puede decir por experiencia que el xperia s se los come a todos Esta muy infravalorado... Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La experiencia de usuario del Xperia S es muy lenta.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que tú has preferido gastarte más en el One S por que tiene mejor procesador? Felicidades, pero entiende que a otros como yo nos importa un bledo la diferencia del procesador, y optamos por tener mejor cámara, mejor pantalla, y demás cosas que van a gustos como diseño, marca, etc pagando menos. No intentes hacer entender siempre que en el 100% de los casos el One S es mejor opción que el Xperia S, porque siempre no lo es. Última edición por Qwertyasd Día 08/07/12 a las 22:14:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No has probado un xperia s... No te voy a decir que sea mas rapida que un s3 o hox ( que los he probado) pero en conjunto se los come... Camara, pantalla, diseño...y ha eso si lo optimizas con roms y demas ya ni te cuento Por que tenga 4 nucleos no es mejor... Como digo y tras probarlos el xperia s se los come con patatas!!!! Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:23:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, además dudo que la mayoria de los que votan hayan probado realmente más de 1 telefono de su top5 por lo tanto es un top5 falseado, elegido más bien por afinidad a una marca que por la calidad del modelo