![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti dex por traerla a htcmania. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va, que si me mola le hago una VideoReview! Ves? Yo quiza en este caso, al ser una ROM mas "estetica" que otra cosa (que ojo, segun pirri es la po**a con cebolla, y estoy tentado) le veo mas sentido a una base AOKP por el tema de la personalizacion, las notificaciones en la barra, que tambien estan tematizadas... Aunque todo lo que sea innovar es bienvenido! Última edición por Dexafree Día 06/07/12 a las 14:53:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Booooooorradoooo!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer problemilla,la camara no me graba ni en HD ni SD. Tendre q meterle el fix para semaphore o instalarle el normal. Aunque no uso la camara pero por q lo sepais jaja
Pd: con semaphore normal todo bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por pirri_mori Día 06/07/12 a las 16:58:32 |
|
|
|
El gps con k lo abeis probado vosotros?? Con el navigation??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Día de pruebas! Empecemos con ésta. Supondo que 3 wipes y padentro, no trae grabación a 720, aplicación galery aparte... semaphore preparado... downloading!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm,gastar...gasta la jodia rom,pero solo por el sonido que me da,de momento la dejo.
En el primer ciclo de carga estoy en 16h/2:47 de pantalla y me queda un 33%. Casi todo el rato con 2g y wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dices que no funciona la grabacion no la podre poner este finde, ya que la necesitare (por una vez que la necesito... ) y no me puedo llevar la camaraAunque en cuanto pueda la meto y la pruebo, que me has picado, pirri! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bonita y fluida. El widget del tiempo es mu mono
. A ver si lo puedo llevar a otra rom. Esperaremos a la versión CM9. Gracias por traernosla
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y estoy probándola. He puesto el fondo de pantalla animado ese de ondas típico de los Xperia y desde entonces me va todo super petado... A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama el que decis,porque el bubbles a mi me va bien
![]() Saludos. Pd: la única pega que le encuentro a la rom,es que cuando descargas algo se le va la pinza en la barra de progreso |
|
|
||||
|
||||
|
Cosmic Flow se llama ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora si,no es muy grande el lag pero si se nota jeje,menos mal que no uso live wallpapers.
SAludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:05:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y no me puedo llevar la camara
. A ver si lo puedo llevar a otra rom. Esperaremos a la versión CM9. Gracias por traernosla