![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | ||||||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% | |||
|
||||||
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% | |||
|
||||||
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
formidable. Esperamos con ancias el tema
muchas gracias por el trbajo |
|
|
|
|
|
ahora si... ya pude hacerla arrancar...
me dio problemas el arranque... despues de hacer los wipes se queda como en un loop y no pasa de la palabra android, ya me habia pasado antes asi que reinstale el zip y listo apenas la estoy probando, aun asi es la mas rapida que he probado, el launcher me gusta bastante, realmente una excelente rom... vamos a ver como va la bateria me fui por la blackhawk... mejor viejo conocido que nuevo por conocer jajajaja muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja muy buena frase jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de chile... como lo hago para que me funcioné el GPS?
|
|
|
|
viene configurado ya, no deberías tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le pasa que con esta rom demora más en conectarse al wifi ? pensé que era porque tenía la vercion con firekernel pero se lo cambie por el de ketut y aun asi me demora bastante en conectar al wifi, más que con otras rom.
hay algun archivo flasheable para mejorar la posicion del gps ? es que me pone como a 1KM de donde estoy o es que no esta configurado para mi zona ? soy de Panamá. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Chicos tengo malas noticias mi MacBook acaba de pasar a mejor vida, así que intentaré recuperar la información de mi disco duro desde mi iMac, si es que es posible sino tendré que comenzar el theme desde la rom que está disponible para descarga. Lo siento.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Va ánimo que la acabo de meter y es cojonuda ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
CÓMO MONTAR UNA PARTICIÓN EXT4 CON LINK2SD ise todo como dice en el primer post pero las aplicaciones se me instalan solamente el la memoria interna quedandome sin espacio como lo resuelvo Salu2...........
|
|
|
|
|
Cita:
Link2sd_ext4_Mount_Script_Tutorial http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1339251711 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias pero esta en Ingles vere como lo tradusco Salu2....... |
|
|
|
Traducelo con el google, se entiende bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ise todo los procedimientos como dice el manual pero me sale un error que la particion no puede ser montada mi memoria es de 16GB clase 4 particiona en Ext4...........
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
|
Cierto con s2e lo.encuentras en el google play funciona genial yo lo.uso.. saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
compiy que le paso a su mac???por ke murio?? ![]() ![]() ,jejeje
|
|
|
|
|
|
Señor AAIKO: Muchas gracias por este excelente trabajo nada que pedir a cualquier rom ( Miracle,Apolalipsis y demas) yo baje la version con firekernel porque no lei que habia 2 por ansioso je je je
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»