|
|
||||
|
||||
|
Pero vale también para la de 10 ", supongo que si pero no me gustaría joderla con tan solo una semana
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Escribiendo desde mi comodore |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alkymia estuve tentado de hacerlo.Entonces que debo esperar hasta que salga algo nuevo para rootear la galaxy tab 2 10"
|
|
|
|
Alguien a conseguido jugar a juegos de gameloft?
|
|
|
|
|
Cita:
Escribiendo desde mi comodore |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi tab 2 no me deja pasar los datoa de los juegos a la sd y tengo que dejarlos en la memoria interna.¿Os pasa lo mismo a vosotros?Yo cuando los paso a la sd me dice que descargue los datos otra vez
|
|
|
|
hola moliverac8,aqui te dejo un link desde el cual podras descargar juegos para ics que si que funcionan en tab 2 7".
por otra parte hay un programa que se llama directorybind que te deja pasar los datos de los juegos a la targeta de memoria,hace dias que remeno el programa pero no lo he conseguido hacer ....alguien sabe algo de este programa o otro similar que deje pasar los datos a la sd externa? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajajajajajajajajajajaj como se me va la ollaaaaaaaa ajajajajajajajjaa
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() :risit as:perdonaaa aqui lo dejo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341246
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero presentarme: Soy un Canibal de Papúa Nueva Guinea que normalmente entra en el foro del Samsung Galaxy SCL. He comprado este tablet por no esperar al de Google (sin cámara trasera) principalmente para leer libros y surfear por internet. Estoy realmente contento. Va fluida y hace fotos decentes cuando no las quiero hacer con el móvil. El tamaño es el ideal para llevar en una bolsa sin que moleste. El WiFi me ha sorprendido por su agilidad comparado con el móvil. La pillé por menos de 230€ en Mediamark (la tienen por debajo del precio de ganancia me explico el chaval para que compremos los accesorios, yo ya he hecho un par de pedidos en eBay). Ahora a ver si este foro coge aire y la cosa se pone interesante. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este subforo no coge aire porque aún somos pocos los usuarios de esta tableta. No tiene tanto éxito como tuvo en su día la Galaxy tab, o la ASUS TF101 y prime, y a mí me parece una muy buena tableta.
Y otro motivo también es que la gente no está reportando problemas, que es lo que más enciende los foros. Y eso es bueno. Muy bueno. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, te refieres a lo de no poder pasar datos a la SD? No estoy seguro si eso es un fallo del cacharro o de la integración de los juegos con ICS, o de ICS en si mismo...
Para saber lo que es reportar problemas tendrías que pasarte por el foro de la TF201. Yo me la iba a comprar y me eché atrás, no te digo más.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando un poco por los foros y parece que es una característica de ICS, no de Samsung. ICS por defecto monta la memoria interna como SD y la SD externa como External_SD, aunque es posible que con algunas ROM se pueda cambiar.
|
|
|
|
¿Sabes si en jelly bean lo han quitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, lo siento.
|
|
|
|
Buenas a todos.
Me acabo de registrar y vamos a ver como va aumentando el foro poco a poco. Llevo dos días con esta tableta,pude comprar la blanca y es preciosa,va genial,pero el problema que le veo es lo pobre que es la señal wifi y si la agarro con la mano izquierda veo como se va bajando la señal wifi,incluso a veces desaparece. Esto me recuerda al primer iPhone 4,que al agarrarlo de ciertas maneras se le van las barras de cobertura y en este caso a este otro aparato las de wifi. ¿Alguno de vosotros tiene este problema? Al final creo que la voy a devolver y mira que me gusta,es blanca wifi+3g. ¿Alguien con alguna idea de como mejorarlo? youtu.be/CQAXZSq07eM Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||