![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por Odin con el pit y el cfroot recomendado en la pagina 10 mas o menos.
|
|
|
|
|
|
Un consejo,
no toqueis el build.prop para nada o se os quedara pillado en el arranque otra cosa,el sygic iba de perlas al principio pero de repelente me tiraba al escritorio cuando mas falta me a hecho y ya no a vuelto a ir bien nunca jamas. Menos mal que antes de flashear esta rom hice un nandroid backup de la illusion y ahora lo tengo tal cual estaba antes de esta aventura con fracaso estrepitoso. Edito: a pesar de todo este rom va muy bien quitando que no te guste el sygic ni lo necesites Última edición por julianico Día 05/07/12 a las 19:41:29 |
|
|
|
Cómo sale el porcentaje de batería?
Gracias Hola tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
igual da risa el hilo, las primeras páginas hablan de una epifanía y al final pura basura...
|
|
|
|
pues probandon el cable otg en todas las roms que le habia instalado nunca me detecto el teclado por usb pero con esta actualizacion ya lo reconose y para mi ya es ganancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de probar varias opciones (instalar desde CWM, Mobile ODIN y ODIN 3.04) llego al mismo resultado. La rom se instala pero siempre me queda en el fondo de pantalla un cuadro donde aparecen: HW, PDA, Phone,... como en la foto de abajo.
Además, al arrancar el recovery no puedo acceder a la sd interna, con lo que no puedo instalar CWM y BusyBox. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto: fluida y cero problemas. Lo único, después de hacerlo como se indica, no se me ha borrado nada de lo que tenía (me refiero a la SD y a la memoria interna). Raro, no? O a lo mejor es que me he equivocado en algo... No sé...
|
|
|
|
Mira a ver si tienes el brillo en "automatico"...
|
|
|
|
No me sale él porcentaje dé batería.es normal?
Hola tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, tienes que activarlo tú: AJUSTES / PANTALLA / MOSTRAR PORCENTAJE BATERÍA |
|
|
|
No instaleis el kernel siyah en esta rom ya que dara problemas.
Los que son para 4.0.3 no son compatibles con 4.0.4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
|
Aguien la ha instalado por mobile odin?conserva todo como estaba (root incluido) y sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que método has seguido? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Hola tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mosca con el fallo que dos usuarios han reflejado sobre la grabación o reproducción de video.
Si hay gente que no le pasa, que le graba y le reproduce bien lo grabado que lo diga, por que quizás es otro bug que se arreglaría con otra instalación de la rom. Saludos. |
|
|
|
Esperemos que mejoren de una vez los consumos de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin, me da que voy a tener que morir al palo de volver a 4.0.3 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Algo raro tienes para que suceda esto, otra cosa ¿que le has cambiado a build.prop para que falle el arranque? Si no te importa pon datos por saber si es alguna opción en concreto (ya sea añadida, quitada o modificada) o es con nada que le toques o incluso guardar sin tocar nada |
|
|
|
|
|
|
Cita:
) al principio me iba bien pero de repente sin mas me tiraba al escritorio como siempre,ahora en rom illusion funciona de lujo.Del build.prop solo le baje el dalvik.vm.heapsize= a 58 y el wifi.supplicant_scan_interval= a 240 y nada mas No se si tendra que ver que no sea deodexed |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:30:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) al principio me iba bien pero de repente sin mas me tiraba al escritorio como siempre,ahora en rom illusion funciona de lujo.