![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que es verdad que lo tuve una semana y es poco tiempo para que le pase algo.Se lo vendi a un conocido de mi hermano y por lo que me ha contado mi hermano se le ha hecho una rajita en la tapa por el lado.Y esta empezando a hacersele otra.Menos mal que lo vendi y no se me llego a agritar a mi...que pillo una mala ostia...
Es un señor movil y todo lo que querais,pero los controles de calidad de samsung dejan mucho que desear.No esta claro eso de que a un movil de 600 euros le pase eso aun cuidandolo como a un hijo.Por que si fueran 4 casos aislados,pues vale,te ha tocao,pero es que no son pocos a los que les pasa.Pensaba pillarme otro mas adelante,pero esperare a ver si sale un note 2... Enviado desde mi 4s. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo no se si lo vendere y cogere un note 2 que seguro que no tarda en salir
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Esta es la dirección de servicio técnico online de samsung, hay que registrarse e introducir los datos del terminal, luego hay una sección que pone "pregunte" donde podréis expresar vuestro descontento y esperar respuesta de samsung (yo llevo 3 dias y nada) A ver si así conseguimos algo, lo posteare también en el post de las tapas rotas. Un saludo y suerte http://cybersvc1.samsungcsportal.com...oduct/list.jsp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Todos ahí!!! Yo lo hice ayer y a esperar respuesta. Espero que las consultas masivas hagan a Samsung cambiarnos estos bordes por unos que no se pelen como si fueran patatas, y también admitan el tema de las tapas traseras. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 4s. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberíais quedar todos en persona e ir a la vez al SAT. Iban a flipar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Están considerando lo de las carcasa, es hora que también hagan lo del borde, no?
http://www.xatakandroid.com/moviles-...i-marble-white |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi pasa lo mismo con el puto borde, se pelo al ponerle una carcasa de case mate, una buena, me quede flipao, en el S2 le puse la carcasa y la quite miles de veces y perfecto. Yo tambien m apunto a ir todos al sat y matarlos a todos. No habra piedad para nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilízate, los del SAT no dejan de ser unos empleados... La culpa será en todo caso de los diseñadores y esos están en corea. Es como intentar responsabilizar a un cajero del banco de la crisis financiera.
Uno de los problemas que encuentro a lo del descascaramiento de los cromados es que el móvil pierda valor en futuras ventas de segunda mano. |
|
|
|
Tienes razon fiebre, me he tranquilizado, sobre todo el ver tu foto PEDAZO DE CULO, es de verdad o esta trucado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pebble blue y mi novia un marble white, he visto que el de mi novia hoy ha empezado a descascarillarse, le enviaré un tweet a Samsung a ver que dicen
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esa si que la iba a descascarillar yo!! Jajajajajaj Enviado desde mi 4s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es real, la foto está sacada con el S3 en la piscina de mi comunidad de vecinos. |
|
|
|
Y donde dices que vives?
|
|
|
|
Voy pa lla y te hago una visita a esa piscina y vemos q tal ve de coño, PERDON de cloro queria decir, de cloro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto ya es de juzgado de guardia, contáctales también en facebook que seguro que hay más masa "enfurecida" ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |