|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Me alegro que ya te funcione
|
|
||||
|
Eso es positivo que funcione, a disfrutar!!!
|
|
||||
|
Tenia la 1.4.1 y todo perfecto, quise probar en ondemand, hice full wipe, le puse la ultima 1.4.1, todo bien, pero el market me daba error al querer actualizar aplicaciones, le instale un fix que habían puesto para el market, pero insiste el erro (921)...
|
|
||||
|
gracias amigo y como hago me descargo ics oficial?y de donde gracias
|
|
||||
|
yo tambien
gracias por cierto por intentar resolverlo
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
+1 al tono de trofeos de ps3, el sonido no lo tengo pero si lo quieres para notificaciones con el programa ringextended te deja buscar dentro de todas las carpetas que tengas el tono que mas te cuadre
|
|
||||
|
Cita:
El tono si lo quieres te lo paso... |
|
||||
|
Amigos ya la instale y empezaron los problemas se me quedo en el inicio en las lineas que salen ya paso mucho tiempo hice los 3 wipes lo instale desde el combo de botones por recovery y lo puse sobre 2.3.6 que hago ?gracias
|
|
||||
|
Dentro de ajustes avanzados, radio, que opción es la mejor para una velocidad de Internet más rápida?, y que consuma menos?
ForumRunner_20120705_020111.png Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Por favor me pueden echar una mano la instale antes hice los wipes accediendo al recovery con el combo de botones y estoy hace media hora en las lineas que salen cuando se instala que hago lo reinicio?
|
|
||||
|
un pregunta, alguien sabe como activar el sonido de inicio en esta rom? entre las configuracion dice q poner el archivo boot_audio.mp3 en system/media pero he puesto uno pero no me funciona¡ alguien sabe como arreglar esto? gracias
|
|
||||
|
Cita:
Supongo tenias Root y CWM instalado partiendo de esto mi consejo es este: -Reiniciar en CWM -Wipes Factory Reset, Cache Partition, Dalvik (advanced) -Format System, Data, Cache (lo encuentras en Mount &Storage) -Install Zip From SDCARD > Choose Internal SDCARD > Eliges el Zip de la rom > Install -En el instalador aroma le das aceptar a todo el instalación Default y listo Espera al menos 10 min y si no pasa del bootanimation tendrás que pasar por Odin Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
|
||||
|
Cita:
ufffffff PD: estoy haciendo un nuevo wipe i reintall... Última edición por sonnycds Día 05/07/12 a las 03:00:44 |
|
||||
|
Cita:
¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
||||
|
jaja como soy noob quisiera saber si hay una forma para poder cambiar el background del lockscreen cuando pongo musica pues sale una pantalla negra.... gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»