![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y en vez de tanto root raro no es más fácil mantener el root que ya tenéis flasheando por mobile odin? si es que no aprendéis!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OHHHHHH DIOS MIO BENDITO! un chincheta o algo a ese comenterio, han vuelto los 11,5 gb
Temia no dormir esta noche raziel-77 :
|
|
|
|
Yo creo que me espero a la versión con un solo archivo. veo que está dando bastantes problemas esta y encima paso de ir haciendo wipes y borrando todo.
saludos |
|
|
|
a ver por kies cunado la recibimos, gracias por los comentarios la interface parece a la del s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Raziel. Te importaría poner los pasos correctos??? Gracias!!! A ver si arrojas claridad a estos líos... Y otra cosa: se sigue calentando el teléfono con la 4.0.4??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el calentamiento, la fluidez, etc... la rom acaba de salir así que no te creas na todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve q flashear Lpb, no conseguia arrancar, se quedaba en el androide de carga de la rom. Podeis probar los q tengais problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de todos modos lo he flasheado sin pits y todo bien Última edición por titooo Día 04/07/12 a las 23:00:31 |
|
|
|
@titooo, mira esto,http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=105
Servirá?? Última edición por taz Día 04/07/12 a las 22:57:59 |
|
|
|
Flasheada con el pit de la lph (reconoce los 16gb) sin problemas y rooteada con el metodo de los dos archivos. Todo perfecto.
De momento todo funciona, se la nota muy fluida y no parece que se caliente mucho. Voy a trastear un poco con ella y os cuento, Si necesitais el pit que he utilizado os lo subo por aquí, pero es el que anda por el foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente flashea nuevas roms y piensan que cambian apps, que cambian la interfaz y ya está, pero si sacan nueva rom puede ser porque haya cambios en las apps, el framework, binarios, librerias, el kernel.... Por cierto, Ua cosa que nadie ha comentado: en el asistente de instalación me pide mi tarjeta de crédito (para google wallet supongo) y para evitar compras indeseadas da la opción de habilitar el pin (el pin de la tarjeta supongo). |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria recuperada flasheando los 3 archivos de la 4.0.4 más el pit antiguo, y formateando la memoria interna, tal como comentó un compañero. Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
Cita:
Y pido disculpas a todos que le han sucedido por rootear ya que estoy siguiendo el hilo en xda y de momento no han reportado nada sobre el bluetooh. Ya que a mi tampoco me ha sucedido nada sobre ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner de donde descargar no me deja descargarla y tanpoco me deja registrarme gracias
|
|
|
|
Pues yo me espero a las rom cocinadas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero también a la versión un archivo-no wipe, no tengo ganas de borrarlo todo. La pruebo y si convence ya haré los wipes.
A ver si no tarda en salir
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior