![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el cambio de tarifa lo hacéis por teléfono llamando al 123 o por la Web de Vodafone?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus, ke le encanta este foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay algún compañero que ya la recibió, les cobraron los 150 + IVA, excepto a los de Canarias claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer resulta que fue mi hermano a una tienda vodafone internity y si quería el S3 tenia que hacer un seguro con lo que no lo compró. Se puede comprar en TPH o similares que no te hagan hacer un seguro obligatorio y hacer el cambio de tarifa? o se tiene que comprar en un tienda vodafone obligatoriamente para poder hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que aunque sean 200€ en lugar de 150€ sigue valiendo la pena por un terminal como este ya que no son los 300 y 400€ seleccionando otra tarifa inferior + puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, Yo lo hice por web y no tuve ningún problema, se me cambió al momento. Grande el SIII. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi vodafone,en contrato de permanencia no me pone nada sobre la penalizacion de la tarifa y lo malo que me activaron otra vez la xl y reclame para que me la quiten,me veo que me van a cobrar una pasta,alguna solucion
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esto se ha podido hacer siempre? Hay algun teefono de gama alta cuya permanencia en vodafone sea de 12 meses y en tarifa inferior a200??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y despues de varias semanas, estamos decididos a adquirir el SIII, en principio con Vodafone, que es con quien despues de echar números nos saldría mejor. He estado mirando este y otros post hace semanas y me gustaría saber si a día de hoy la penalización por el cambio de tarifa sigue estando en los 150 €, porque he visto tantas respuestas que ya no se como está a día de hoy
.Un saludo a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues como ahora cobren 200€ con IVA serían 236€ y encima el gobierno va a subir el IVA!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que fallos tiene??? a ver si estoy luchando para que me llegue el dichoso movil y resulta que lo tengo que mandar de vuelta para que lo arreglen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami y a mi hermana (son factiras diferentes, domicilios diferentes) Nos han cobrado el iva 150 + Iva En la factura que la tengo aqui mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, acaba de llegarme una factura de 380 euros, tuve que devolver el teléfono dos veces y cancelar y volver a firmar y van y me cobran todo. De que van?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui por la tienda vodafone y yame al 123 y tanto en un sitio como en otro me dices que la penalizacion por cambiar de tarifa es de 400.
O cambiaron aora todo o miente para que la gente no coja el S3¿?¿? Alguien puede confirmar si la penalizacion subio aora de 150 a 400¿?¿? Gracias Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |