![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
|
|
|
Sergio nos vemos en el subforo del s3, sera un placer verte por ahi.... Paso del note, al s3... Esto es un no parar
Un Saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Me pasaré al menos para ver cómo acaba el culebrón de LG. No veas qué gusto me va a dar grabar un vídeo con ICS, solo por eso merecerá la pena el cambio.Cita:
. Me da a mi que no voy a tardar mucho en coincidir con muchos otra vez, porque estos van a vender pocos móviles a partir de ahora.Cita:
. Por cierto, he estado leyendo (quién me mandaría) el hilo de las pantallas rotas y estoy acojonado, después de verlo me voy a pillar una funda hasta con airbag... Con la de golpazos que se ha llevado el 2x y está como nuevo, voy a tener que cambiar el chip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al loro con el tema de la pantalla que con nuestro gorilaglass estamos fatal acostumbrados. Otro tema peliagudoo en smsung son los wipes, ten cuidado, hay brikeos. Y fallan muchas instalaciones por fallo en los wipes, para eso los kernels seguris hecha un ojo.Otra cosita que no mola nada en ssmsung es el contador binario que han puesto para limitar y comprobar lis flaseos. Menos mal que ya hay algún cocinero que se ha dedicado a resetearlo Bueno que no te quiero asudtar. Jijiji además para ti no creo que sea un gran reto. Venga tio hablamos. Un Saludo Tapatalkeando. |
|
|
|
Si, malditos wipes, solo puedes wipear en ICS desde un kernel GB ya que si no llamas sectores que pueden quedar defectuosos y FULL BRICK! pero parece que en el s3 el problema esta solucionado. Y deja tu de las pantallas rotas, la tapa trasera que se agrieta con solo verla...
|
|
|
|
Hola, han visto los problemas que esta teniendo el S3 en lo que exterior se refiere?
Yo lo tengo y realmente no es mi mejor elección... Es por eso que mi terminal principal es este HTC One X, junto con mi nexus En casa tengo otro One X y mi S3 se lo pase a mi hermano por que me decepcionó :'( Saludos y piensenlo antes de cambiar al s3 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
* y así es como alguien acojonado intenta autoconvencerse de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo tiio. Porcierto el otro dia recupere un note de un semibrik, aunke he perdido 100 megas de memoria de sectores defectuosos, osea que ya se estan empezando a reparar semibriks. TU tranki.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno.. A ver que tal va el s3!!!
|
|
|
|
Yo ya hace unos 20 dias que me pase al S3,es como el dia y la noche menudo descanso.Y eso que estaba encantado con el 2X
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:46:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me pasaré al menos para ver cómo acaba el culebrón de LG. No veas qué gusto me va a dar grabar un vídeo con ICS, solo por eso merecerá la pena el cambio.
Pero bueno.. A ver que tal va el s3!!!