![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa que no sube de 1200MHz.
Yo entro en la app de franco, la subo a 1600 y cuando salgo de la app y vuelvo a entrar, vuelve a estar en 1200. EDITO: Tengo permisos de root concedidos y tengo la app comprada, no es versión "B" Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La 7 la sacaré mañana que aun no e ido a dormir.
Tengo leído que la apk de franco se tiene que actualizar, que no va bien aun con las JB. tiempo. Usar algún otro programa y listos. Los pasos para instalar la rom están en el primer post. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
empieza la fiesta:
APEX LAUNCHER ACTUALIZADO, NO MAS FC!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu trabajo, y descansa hombre! Que sin dormir no somos nadie...
|
|
|
|
Hice un backup con nandroid de la intime, instale esta rom y como restauro todas mis app?
Puse restore en recovery para ver si recuperaba las app y me volvio a la intime. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de modificaras los DPI? En la Fexus lo tenía más pequeño y ahora me parece un teléfono para cegatillos... jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Perdonad, pero me leo mucho con tanto tutorial y ya no sé por donde seguir. ¿alguna ayuda, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues nada, decidido, vengo de la Rom Fexus V13 y me dispongo a instalar esta, voy a ver que tal.
Saludos, nos leemos!! ; ) |
|
|
|
Una duda urgente please, cuando te pide el idioma y tengo que instalar el bootloader, como se reinicia en recovery???
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|