|
||||
|
Cita:
De na! Ya me he enterao como va el tema y así lo haré cuando vea una actualización... ![]() Salu2! |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
cuanto hace que no hacéis instalación limpia
voy a darle caña esta tarde a ver si consigo que me pase eso que decís pero por ahora no me ha pasado nunca
|
|
||||
|
Me cito, esta valdria? I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP.zip es la ultima 4.0.3 de samfirm de spain
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Siempre que me ha pasado a sido conectado al pc y cuando llega una notificación, pero no siempre, puede ser casualidad. Aunque apagando la pantalla un par de segundos vuelve, así que tampoco es algo grave para mi. |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Stbeas Día 01/07/12 a las 19:23:36 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Muchos dicen que hay que dejarlo en 400lux, otros desactivado. Hay gente que pone 5 niveles, otros 20. Un follon |
|
||||
|
Yo creo que no necesitas ninguna base ICS, simplemente la nightly que quieras y punto. Antes de tener la CM9 puse una AOKP directamente desde Gingerbread, sin problema alguno.
|
|
||||
|
Cita:
Yo los llevo un poco subidos con respecto a los de dorimanx que es de donde partí ya que no me gusta la pantalla tan apagada, cuando llevo el fluxi bajo 10 puntos en los 4 primeros niveles y le subo el brillo general desde el xxtweakers si los modificas avisa y lo pruebo por si me gusta mas. uploadfromtaptalk1341162595471.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Stbeas Día 01/07/12 a las 19:25:31 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Hola! soy nuevo en esto de Android pero me he informado mucho acá en el foro... Acabo de actualizar a la rom oficial de i cs (4.0.3) para movistar chile vía kies... Puedo instalar sin ningún problema cyanogenmod ¿ o necesito hacer algo especial aparte de rootear mi telefono¿
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Joder que cabeza la mia, estaba respondiendo en ese momento por privado a un compañero para cambiar unos iconos y mezcle las respuestas, me da que este usuario debe estar intentando descompilar el framework-res.apk para cambiar los iconos (la que he liado)
|
|
|
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:39:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

voy a darle caña esta tarde a ver si consigo que me pase eso que decís pero por ahora no me ha pasado nunca