![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola amigos, no sé si será una duda absurda pero me dejaron esta mañana un galaxy ace para cambiarle la rom y ponerle cosillas chulas y cuál es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que el modelo que me han dejado es el Galaxy Ace GT-S5839i
Hasta ahora todos los que me han dejado para ponerles alguna stock rom o alguna versión de cyanogen eran modelo GT-S5830, y por eso, antes de hacer nada con éste, he preferido preguntar si hay alguna diferencia entre ambos y si las rom de uno sirven para el otro y viceversa. Tenía pensado ponerle esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351893 con el recovery CWM 5.0.2.6. Alguien puede decirme si hay algún problema con este modelo en particular? O puedo hacerlo todo como con los otros modelos normales del ace? Gracias. PD: En caso de que todo eso no sirviese, podría ponerle una stock rom del S5830i de las que hay en samfirmware? Última edición por Monchou2 Día 30/06/12 a las 18:11:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh god, Why?...
Ni se te ocurra ponerle esa version, tendras un bonito movil apagado de por vida! DDMira, puedes leerte este enlace! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente.tengo un problema y googleando toda la noche no encontre nada... tengo gt-s5830i.
estaba con el movil,toodo bien,hasta que se me apago por falta de bateria,cuando pude a la media hora lo enchufe al cargador,pero no carga,sale el dibujo de la bateria vacia y al lado un triangulo amarillo y dentro una pila partida por una raya.estoy que no ae que hacer,le e reinstalado la room(la de las primeras paginas sin logos de vomistar) y naa.i need help!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saca batería y carga. Y enciende.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me sirve eso.lo he echo y naa,no carga se apaga vuelve a salir,se apaga... el unico modo que cogio bateria fue poniendolo en modo odin.lo encendi,y me aguanto,pero le conecte el cargador y a los segundos se me apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear
Hola, tengo el Galaxy Ace GT-5830i con android 2.3.6 el teléfono me lo dieron en movistar pero me lo liberaron y ahora estoy con ono, el caso es que no tengo ni idea de esto, pero quiero rootearlo ya que no tengo apenas memoria ram y me gustaría pasar aplicaciones a la SD y borrar algunas demos de movistar que no se pueden borrar. El caso es que voy leyendo por ahí en foros y no me entero de nada. He visto un tutorial y parece muy sencillo, pero tengo miedo de liarla y quedarme sin movil....
¿¿Si intento hacer ésto y tengo algún problema hay manera de hacer una copia de seguridad antes por si acaso?? Ayudadme por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial que he visto es éste. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189
Otra duda, ¿para qué sirve flasearlo?¿Es necesario hacer flaseo para rootear el teléfono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para rootear sólo tienes que descargar el archivo "update.zip" (de todas formas en ese link ya lo tienes todo explicado), meterlo en tu tarjeta SD, apagar el movil y encenderlo en "modo update" (si no sabes como encenderlo en modo update pasate por el indice) Eleges la opción "instalar desde sdcard" y seleccionas el instalador del root que es el "update.zip" cuando termine le das a "reboot" para reiniciar y ya eres root, asi de sencillo y rápido. Para quitar el root, es exactamente igual pero instalando el "unroot.zip" en vez del "update.zip" |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, gracias por la información!
Última edición por mandygr87 Día 01/07/12 a las 14:55:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien sabe alguna posible solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos! tengo el samsung galaxy ace GTS5830i libre. me he leido todo este foro y no he visto nadie que tenga mi problema, le instale la aplicacion skyfire y desinstale el navegador web que llevaba, ahora no puedo mandar email ni descargar los archivos de los email que recibo, alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, eso hice y nada sigo igual, lo retaure a los valores de fabrica y nada. alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
gracias castrigra, como se hace de esa forma? arrancando el telefono en modo recovery y sale esa opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias castigra! ya provare mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, rootee el teléfono y pasé todas las aplicaciones de usuario a la SD incluyendo gmail, google maps, etc... el caso es que sigo teniendo prácticamente el mismo espacio de memora libre, unos 17Mb. ¿¿Alguien sabe cómo puedo liberar más memoria?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola de nuevo! es muy complicao hacer una copia de la rom del telefono para copiarla en otro? o no merece la pena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡muchisimas gracias castigra! he podido recuperar el navegador web, el correo de gmail ya puedo enviar correos el correo de terra ya lo provare mañana,
¡muchas gracias por todo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»