![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si 700 los dos...primero era el suyo sólo y depués me dijo q tambien me vendia el de la mujer...
al principio me dijo q 390 euros....pero al decirme q lo había abierto y tal...le dije q 350 mas portes... yo puse un anuncio de q compraba s3 de 350 a 400euros.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vendo el mio, pesa 300 gramos, lo mismito que la grapadora, qué casualidad.
La mujer tambien trabaja en la empresa? "Empresa seria regala moviles ultima generacion a sus empleados, luego los vendes si eso." Última edición por jurenad Día 30/06/12 a las 22:34:21 |
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos timos contrareembolso??pufff ya no se q hacer....
le pido q me mande información suya tipo scan de dni para verificar y eso...? |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre, dni, direccion, certificado de penales, nombre de la suegra, y del perro. Timoooooo.
|
|
|
|
don't do it man, tiene muy mala pinta... detente a pensar un momento solo, de verdad crees que alguien va a vender un s3 a 350 pudiendolo vender a mucho mas?
no se no se huele un poco mal... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pidele el telefono y dile que quieres hablar con el para aclarar unas dudas. A ver que te dice. Si te lo da preguntale de que empresa son los moviles , compañia telefonica , si tiene factura que te mande copia , y si ves que te pone pegas le dices que no lo quieres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira chaval TU HAS PEDIDO AYUDA, se ve a la legua que es timo y bromeaba ya. Suerte. Si te pones en un foro a airear una compra así, que esperas que te digan.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira este compy lo consiguió también por 350...supongo q habrá gente q no sepa su valoración real o le urja vender...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408999 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio...eso haré...me dijo q si q tenia factura..
he visto por otros post q un chico en mi situación le dijo al de correos q si no lo abría no pagaba dos iphone por 450 euros...al final le dejaron abrirlo pero tuvo el vendedor q mandarle autorización y dni por fax a la oficina de correos... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate en el foro de Compraventa de htcmania los casos de fraude reportados en ese importe.
el caso que citas dice: "Ya lo tengo en mis manos y ni me lo creo aun Fui a recogerlo en mano y todo perfecto"EN MANO, chollo verdadero, pero nada que ver con lo tuyo. Última edición por jurenad Día 30/06/12 a las 22:49:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa manera de escribir me suena muchiiiisimo. Del otro lado del estrecho.
Desde el más allá usando a Anne Germain |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos a ver contrareembolso lo tengo pillado no?xk tiene q dar sus datos reales y eso |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque, hay algunas oficinas de correos que si hay mucha gente ni se paran a mirar el dni. A mi me ha pasado, y ni pedirmelo el de correos ..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, ya lo se q no es el mismo caso..
yo creo q voy a ir a la oficina de correos y como no me dejen abrirlo antes de firmar no lo cojo ni de coña... xk la decepción de abrirlo y verte un paquete de galletas tiene q ser la hostia...tenía q haberle dicho lo de q marcara lo de poder abrir el paquete antes de pagar....o haber hecho el pago por paypal Cita:
Última edición por gomariz84 Día 30/06/12 a las 23:00:46 |
|
|
||||
|
||||
|
En segunda mano ponen a veces el mismo anuncio en 30 provincias diferentes. El primo en Galicia puede poner nombre y direccion inventados para enviar un paquete. Correos no pide dni al que envia. Yo he enviado mucho (ver mi perfil) y jamas me han pedido dni.
Última edición por jurenad Día 30/06/12 a las 23:02:34 |
|
|
||||
|
||||
|
jejej el tio se estará frotando las manos...dirá el pardillo este encima me compra dos ...jijj
nada o abro el paquete o no lo pago y me gasto aunque sea 100euros mas pero lo compro en mi ciudad |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás.
|
|
|
|
Yo suelo enviar por correos por contrareembolso y la direccion que ponga el no creo que la invente, porque a esa dirección es a donde le van a llevar el giro con el dinero. Para que te lo dejen abrir tiene que indicarlo en el paquete con su nombre y dni y que autoriza a abrir el paquete delante de personal de correos...si no no te lo dejan abrir ni de coña. Que tengas suerte, pero no tiene muy buena pinta la verdad. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo envio contrareembolso indico una cuenta corrieente. No un giro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»