![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el launcher del galaxy s3? esque no sale por el tuto y no se como hacerlo. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: el titulo de mejor rom ics del momento se lo merece 1000 veces mas la ARCses que la mooded. Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,probaré haber qué tal,ya que la ponéis tan bien...la ARCses digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No seria mejor hablar de esto en el hilo de dicha ROM?
No es por incomodar pero decir que tal rom es mejor que la del post y todo eso, quedaria mejor decirlo en el post de la rom arcses, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habría que abrir un post de la rom primero, no ? Porque no hay ninguno abierto aquí. Y luego al que pregunte, mandarlo a ese post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente 4 veces y siemprealgún problema. Instale otra para probarla y por ahora muy bien.
Enviado desde mi Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,la gracias del dia.He instalado y bucle infinito.Lo que no entiendo es que cada vez que instalo una version nueva de la modded ,me borra el recovery.Ahora no se como volvere al backup que habia hecho.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo tuve que hacer 6 veces asi que yo recomiendo que nadie la instale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Es algo que me parece raro raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que o que mi movil es raro o tengo mucha suerte... a mi esta rom no me ha dado ningun problema y hablo d la 90.2
Tengo baseband 72 kernel xarc y el consumo d bateria es fabuloso y muy buena fluidez en fin... he probado bastantes y me sigo kedando con esta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se elimina por que crearia conflicto con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo postee y el cocinero (para quitarse el problema) me dijo que era por que tenia el stock kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose pero a mi me va bien y no tengo ningun problema ni reinicios ni nada d nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»