![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mucho follón ir subiendo cada vez la rom por los archivos que voy modificando. Si fuera una actualización a lo bestia, luego ya metería la rom entera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pues yo no veo el wake volumen por ningun lao...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que lo veas.. Apaga la pantalla, y dale al botón de volumen, eso que se enciende la pantalla es el volumen wake!!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El botón 3G de power control no tiene ningún efecto en "utilizar solo redes 2G", lo pulsas y no cambia el stick
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me sumo a lo q comentan otros compis, cuando t salta una notificacion el reloj no desaparece y no la puedes leer completa en muchos casos, otra cosa q me trastoka un poco es q en el teclado el símbolo de exclamación q sale x defecto es el de abrir y no el de cerrar exclamación como es habitual. Del resto la rom va como la seda, la veo correcta en el consumo y ninguna app de las q uso habitualmente me ha dado problemas. Gracias x el curro Veloz!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, instalado el nuevo fix y de maravilla, se nota bastante la fluidez que ha adquirido mi nexus con esta rom.
Para cuando fondos animados? Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo ves como eres un crack. Tú también tienes un regalito en paypal
|
|
|
|
Veloz del YouTube se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta fantastica Rom, la estoy probando y de momento va todo ok, solo una cosa.....Alguien puede reproducir videos .mkv ??
El Diceplayer no es compatible y era el que yo usaba antes, he probado el qqplayer, bsplayer que en principio reproducen .mkv pero a mi me da fallo. Alguien ha encontrado algun reproductor que no de problemas con este formato de video?? |
|
|
|
¿Que kernel me recomendais? ¿Valen los kernels de franco normales (no linaro)?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»