|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Quiero hacer una pequeña review con el teclado bluetooh y alguna cosilla que me deje en el tintero... Sobre el comportamiento en esta conjunta considero que esta siendo ejemplar y lo digo de corazon. Salu2 Enviado desde mi Aurora 2 usando Tapatalk 2. Última edición por percheron1537 Día 28/06/12 a las 20:17:39 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E ya. Din del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu si que eres un tio ejemplar, contestaciones de 10, y comportamiento tratando a los clientes de 11. ![]() Yo tengo el mismo problema cuando los clientes me vienen a pedir las fotos de boda, aunque en el contrato especifico que tardo 4 meses en entregarlas hay alguno que a los dos dias ya está llamando por telefono (veridico). Calma carlos calma..... eres un fenomeno joder! de corazon! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que había hecho la reserva de esta tablet en pandawill y hoy mismo he pedido la anulación del pedido.
La causa no es otra que por lo visto la tablet que nos iban a mandar era exactamente igual que la cube pero iba a ser personalizada con el logo de pandawill y la ROM venia también en el arranque con el logo de pandawill. Eso lo han anunciado hoy mismo en el foro de la web, pero sin avisar a los consumidores. Como os podéis imaginar hay gente que esta indignada y ha solicitado la devolucion. Yo ya no es por el tema del logo, porque tanto uno como otro son horrible, lo que me preocupa es que no hagan el cambiazo con alguno de los componentes internos... Espero no me pongan problemas para la devolucion, al parecer al menos son serios en el tema de la devolucion de dinero en los pedidos. Bueno al parecer ha habido una partida (al menos eso dicen) que ha salido de cube cuyas pantallas táctiles son de clase B, que son de una calidad inferior a los de clase A. Ya no se si es una trola o es cierto, pero no me ha dado buena espina y he decidido cancelar el pedido. Ya os mantendré informado si me devuelven el pedido... Le echare un vistazo a la nueva Nexus. Asus siempre hizo productos excelentes. Pd: aun ni han cambiado la web de Pandawill la tableta con el nuevo logo personalizado de la tableta. Poca seriedad |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, si tienes algun hueco cuentanos alguna batallita sobre pandawill o spemall para que se vaya enterando la peña de como trabajan los chinos. Con los dos he acabado fatal, menos mal que conseguí recuperar mi dinero.
Una dudita (si no es mucho pedir): ayer pregunté si la rom cocinada traia soporte pa los usb que llevan el chipset pl2303 porque estuve buscando información sobre lo que lleva esa rom y no conseguí mucha. ¿Me podías resolver la duda? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que quieren darle salida a su tablet porque les reporta mas beneficio..... En mi tienda teneis CUBE U30GT de pata negra!!! Enviado desde mi Aurora 2 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay prevision de otra compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho Carlos mas atras, no va a comentar cuantas son. Lo cual considero adecuado para evitar que la gente le atosigue.
Yo me conformo con saber que hay un paquete en camino y que la semana que viene revisara y mandara la primera tanda |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Carlos no pienses que lo que he puesto antes es para entorpecer tu venta. Al contrario, no me han gustado las formas de Pandawill y por eso mismo he decidido cancelar el pedido... Como era más que nada un capricho para trastear pues por ello me lancé a pillarla por China, su precio es muy muy bueno (180€) pero había el riesgo de los aranceles, el tiempo de espera,etc...
De hecho te deseo que vendas muchas tabletas desde tu web Suerte con las ventas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, tengamos todos tranquilidad que estamos entrando en la recta final. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna nueva conjunta para CUBE U30GT???
Estoy interesado en esta tablet, alguien sabe de alguna otra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Pandawill tuve alguna mala experiencia, he pasado mucho sueño chateando a las tantas con Pam y compañia, hasta llegue a creer que teniamos un buen acuerdo (queria comprarles mucho) pero me demostraron mentira tras mentira que no son de fiar, al menos para mi como empresario, con mi socio actual estoy muy contento, en realidad son varios chicos jóvenes que siempre que les pregunto se patean el barrio buscando cosas. ¿Sabeis como son alli las zonas de venta de tecnologia? Imaginarse un Carrefour de varias plantas, dividido en mostradores de 2x2 m2 Ahora sumarle varias plantas y dedicar cada planta a una rama de cacharros, el de tablets es solo de eso. OS paso unos enlaces muy muy guapos de Shenzhen: Mercado de Tablets: http://micdigi.com/2011/04/shenzhen-...cation-market Mercado de technologia: http://www.bunniestudios.com/blog/?p=147 Una visita de un grupo que enseñan unas fotos guapisimas de varios sitios de tecnologia: http://www.flickr.com/photos/oskay/3...6555/lightbox |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así todo ya lo comenté en otro post, lo que de verdad importa es que se cumplan los plazos previstos, algo muy complicado de conseguir, mas en una conjunta de este tamaño. Me imagino que si a tí te llega la tableta en buenas condiciones y en el plazo previsto al que se había comprometido Carlos, te dará igual que le envíen las tabletas de China en dos tandas o en cinco, te quedarás mas contento que unas pascuas, que es lo que le interesa a Carlos para que le vuelvas a comprar cuando salga el nuevo modelo tri-core o quad-core. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas todas lo dudo, el renderizado de un 10 bit tiene que ser por software y para eso necesitas una bestialidad de cpu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, sitios como esos vi yo en Beijing ! Estuve en un par de ellos por curiosidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»