![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks ! Última edición por javiorz Día 27/06/12 a las 10:33:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me actualizo el comentario ...
![]() TEMA CAMARA: Pregunta: Se puede poner el MOD HX-camera 1.35 a la ALF6?? Respuesta: Ya viene con la Rom V7, Descarga: MOD HX-CAMERA 1.35 Pregunta: ¿Se puede poner la camara stock? Respuesta: Si, la descargas, y se instala desde el Recovery. Descarga: Samsung Camara XXALF6 |
|
|
||||
|
||||
|
Lex, siento haber subido el flasheable de la camara...
![]() En cuanto a lo de all share, no lo he probado, pero lo he tenido que descargar, porque leyendo y leyendo, vi por ahi que se necesita tener all share, para usar wifi-direct, y todavia no lo e probado esta noche lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola !anoche deje el móvil en modo avión y tenía un 36% de batería..y está mañana me he levantado con un 37%!!!jajaja ojalá esto se recargara sólo siempre
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
... pregunta para los entendidos.....¿Cuál os parece la mejor? ![]() Saludos y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas en video, se nota algo la mejora. Definitivamente, ami me gusta el MOD HX por la funcionalidad de los botones =) aunque si le dices a la bestia... "patata" te dispara la foto jajajajjajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me hagas decirle patata a la camara en medio de la oficina para comprobar si funciona DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien que use extweaks nota el undervolt de la misma app ?es que yo lo pongo a -100 y no noto nada,va el móvil igual xd y me da la sensación de que baja la batería más rápido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ Idioma e introduccion/ Com voz para aplic (OK) / y ten la camara (OK)
Ahora entras en la camara y te sale una carita como hablando, le dices patata et voila!!! dioss!!! esq es orgasmicooo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo anoche estube probando la camara y con que tengas poca luz se ve mal... y ahora en el curro le echo una foto al teclado y se ve bastante nitida pero nose voy a probar luego la oficial y comparo
![]() di patata!!!!!!!! o si quieres ser mas discreto activa la opcion de reconocimiento de risa nama que te rias te hace la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha puesto un compañero en otro hilo, pero interesante dejarlo por aqui y que lexx lo implemente en la futura V8. Más que nada para tener unos datos más reales de consumo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1732722 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que estabais de coña ![]() PD: He instalado el voicetalk y ya me sale DDDDDD
Última edición por javiorz Día 27/06/12 a las 12:32:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vease mas sobre |
|
|
||||
|
||||
|
y que quiere decir el %1$ y %2$ , yo no se que comandos son los que se usa por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto lo he desactivado por tema bateria y ram, ya lo activare el dia qe quiera hacer la gracia y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1340794109676.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 fallito que e encontrado leve que es tonteria pero pa que futuras actualizaciones pulir to lo que se pueda es el botoncito de l abarra de notificaciones de datos que si tengo puesto el wifi y luego kiero kitar el de datos se kita pero se queda encendido
si kito el wifi luego se apagan los 2
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema